OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Carlos [Zipto]
Carlos [Zipto]
Aportador
Mensajes Mensajes : 233

FreakOut Talkaction Empty FreakOut Talkaction

Vie Abr 27, 2012 4:53 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Video para ver como es:
https://www.youtube.com/watch?v=H_Ex0G-sj1E

data/talkactions/talkactions.xml
Pegen esto
Código:
<talkaction words="/crazy" hide="yes" event="script" value="crazy.lua"/>

ahora vayan a data/talkactions/scripts y crean un archivo llamado crazy y pegan esto
Código:
function changeSkull(cid)
local position = getCreaturePosition(cid)
  if (not isPlayer(cid)) then
      return true
  end
  if (getCreatureSkullType(cid) < 4) then
      doCreatureSetSkullType(cid, (getCreatureSkullType(cid)+1))
  else
      doCreatureSetSkullType(cid, 1)
  end
  addEvent(changeSkull, 200, cid)
  return true
end
 
function crazy(cid)
local position = getCreaturePosition(cid)
local outfit = {
lookType = math.random(137,160),
lookHead = math.random(1,130),
lookBody = math.random(1,130),
lookLegs = math.random(1,130),
lookFeet = math.random(1,130),
lookAddons = 3

      doSendDistanceShoot(getCreaturePosition(cid), {x = position.x + math.random(-7, 7), y = position.y + math.random(-5, 5), z = position.z}, math.random(1,41))
        doSendMagicEffect({x = position.x + math.random(-7, 7), y = position.y + math.random(-5, 5), z = position.z}, math.random(1,32))
          doCreatureChangeOutfit(cid, outfit)
          doCreatureSetLookDirection(cid, math.random(1,8))
            doCreatureSetSpeakType(cid, 19)
            doSetCreatureLight(cid, math.random(1,200), math.random(1,10), 1000)
      addEvent(crazy, 200, cid)
  return true
end
 
function onSay(cid, words, param, channel)
local time = 1
local storage = 100
local outfit = {
lookType = 128,
lookHead = math.random(1,130),
lookBody = math.random(1,130),
lookLegs = math.random(1,130),
lookFeet = math.random(1,130),
lookAddons = 0
}
  if param == "on" and getPlayerStorageValue(cid, storage) == -1 then
    doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,"Its Crazy Time.")
    addEvent(changeSkull, time * 200, cid)
      addEvent(crazy, time * 200, cid)
      setPlayerStorageValue(cid, storage, 1) 
  elseif param == "off" then
    doCreatureChangeOutfit(cid, outfit)
      setPlayerStorageValue(cid, storage, -1)
          addEvent(doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,"GoodBye"), 4000, cid)
          addEvent(doRemoveCreature, time * 2000, cid)
        end   
  return true
end

Espero que les guste

Creditos:
99% Otland
1% Yo por traerlo
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

FreakOut Talkaction Empty Re: FreakOut Talkaction

Vie Abr 27, 2012 9:33 pm
Buen aporte!.
Me gusto Smile +REP.
chanfles97
chanfles97
Miembro
Mensajes Mensajes : 25

FreakOut Talkaction Empty Re: FreakOut Talkaction

Sáb Abr 28, 2012 2:21 am
Esta bien buena, me gusto el vídeo askdjhasjkd +Rep, Gracias por el aporte Bro ^^
Contenido patrocinado

FreakOut Talkaction Empty Re: FreakOut Talkaction

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.