[Talkaction]!reset
2 participantes
- bigbossMiembro
- Mensajes : 9
[Talkaction]!reset
Miér Sep 19, 2012 9:25 pm
Hoy les traigo el advance reset sistem en este pueden modificar si quieren que cuando resetie sea promovido si necesita Premi estar en pz tener pkred white etc bueno hay les va
En data\talkactions\scripts crean un archivo .lua y pegan esto:
y en talkactions.xml pegan estoo:
Bueno de mi parte fue todo si te sirvio da +rep
ahh CREDITOS:
75% MarcelloMkez
25% Yoo x traerlo traducirlo y editarlo (estaba en portuges y le agrege todo lo que esta en rojo)
En data\talkactions\scripts crean un archivo .lua y pegan esto:
- Spoiler:
- function onSay(cid, words, param)
--[Configuracions de Condiciones]__
config = { --[[verdadero / Falso]]
needPa = false, -- Necesitas Premium Account? [true / false]
needPz = false, -- Necesita estar en Protection Zone? [true / false]
battle = false, -- Precisa estar sin Batle para Resetar? [true / false]
withe = true, -- Players PK Withe pueden Resetar? [true / false]
red = true, -- Players PK Red pueden Resetar? [true / false]
tp = false, -- Teletransportar para el Templo despues de resetear? [true / false]
look = true, -- Mostrar Resets en el Look de el Player? [true / false]
addLimite = true, -- Abilitar Limite de Resets? [true / false]
setClasse = false, -- Cambiar de vocacion cuando resetie? [true / false]
storage = 1020, -- Storage [valor]
--[Configuracion de Reset]__
resetStatus = {
player = getPlayerGUID(cid), -- Noo cambiar.
lvl = 700000 , -- Level Necesario para Resetar. [valor]
lvlreset = 10000, -- Level con el que apareceras despues del Reset. [valor]
limite = 100, -- Máximo de resets que un player puede tener. [valor]
newClasse = 1, -- Id de la vocacion que obtendras despues de la Reset. [valor]
tempo= 5 -- Tiempo de un Player para deslogear para Resetar. En segundos. [valor]
},
}
--[Funciones]__
function Reseting(cid)
resets = getResets(cid)
setPlayerStorageValue(cid,config.storage,resets+1)
doTeleportThing(cid, getTownTemplePosition(getPlayerTown(cid)))
doPlayerSetVocation(cid, config.resetStatus.newClasse)
doRemoveCreature(cid)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `description` = ' [Reset "..resets.."]' WHERE `players`.`id` = "..config.resetStatus.player)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `level` = "..config.resetStatus.lvlreset..", `experience` = 0 WHERE `id` = "..config.resetStatus.player)
return TRUE
end
function noAll(cid)
resets = getResets(cid)
setPlayerStorageValue(cid,config.storage,resets+1)
doRemoveCreature(cid)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `level` = "..config.resetStatus.lvlreset..", `experience` = 0 WHERE `id` = "..config.resetStatus.player)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `description` = '' WHERE `players`.`id` = "..config.resetStatus.player)
return TRUE
end
function noTeleporting(cid)
resets = getResets(cid)
setPlayerStorageValue(cid,config.storage,resets+1)
doPlayerSetVocation(cid, config.resetStatus.newClasse)
doRemoveCreature(cid)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `level` = "..config.resetStatus.lvlreset..", `experience` = 0 WHERE `id` = "..config.resetStatus.player)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `description` = ' [Reset "..resets.."]' WHERE `players`.`id` = "..config.resetStatus.player)
return TRUE
end
function noLook(cid)
resets = getResets(cid)
setPlayerStorageValue(cid,config.storage,resets+1)
doPlayerSetVocation(cid, config.resetStatus.newClasse)
doTeleportThing(cid, getTownTemplePosition(getPlayerTown(cid)))
doRemoveCreature(cid)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `level` = "..config.resetStatus.lvlreset..", `experience` = 0 WHERE `id` = "..config.resetStatus.player)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `description` = '' WHERE `players`.`id` = "..config.resetStatus.player)
return TRUE
end
function noClasse(cid)
resets = getResets(cid)
setPlayerStorageValue(cid,config.storage,resets+1)
doTeleportThing(cid, getTownTemplePosition(getPlayerTown(cid)))
doRemoveCreature(cid)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `description` = ' [Reset "..resets.."]' WHERE `players`.`id` = "..config.resetStatus.player)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `level` = "..config.resetStatus.lvlreset..", `experience` = 0 WHERE `id` = "..config.resetStatus.player)
return TRUE
end
function setClasse(cid)
resets = getResets(cid)
setPlayerStorageValue(cid,config.storage,resets+1)
doPlayerSetVocation(cid, config.resetStatus.newClasse)
doRemoveCreature(cid)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `description` = '' WHERE `players`.`id` = "..config.resetStatus.player)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `level` = "..config.resetStatus.lvlreset..", `experience` = 0 WHERE `id` = "..config.resetStatus.player)
return TRUE
end
function look(cid)
resets = getResets(cid)
setPlayerStorageValue(cid,config.storage,resets+1)
doRemoveCreature(cid)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `description` = ' [Reset "..resets.."]' WHERE `players`.`id` = "..config.resetStatus.player)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `level` = "..config.resetStatus.lvlreset..", `experience` = 0 WHERE `id` = "..config.resetStatus.player)
return TRUE
end
function teleporting(cid)
resets = getResets(cid)
setPlayerStorageValue(cid,config.storage,resets+1)
doTeleportThing(cid, getTownTemplePosition(getPlayerTown(cid)))
doRemoveCreature(cid)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `description` = '' WHERE `players`.`id` = "..config.resetStatus.player)
db.executeQuery("UPDATE `players` SET `level` = "..config.resetStatus.lvlreset..", `experience` = 0 WHERE `id` = "..config.resetStatus.player)
return TRUE
end
function getResets(cid)
resets = getPlayerStorageValue(cid,config.storage)
if resets < 0 then
resets = 0
end
return resets
end
local resets = getResets(cid)
local needLvl ="Necesitas mas "..config.resetStatus.lvl-getPlayerLevel(cid).." levels para resetar."
local msg ="~~[Reset: "..getResets(cid).."]~~ 'Reseteaste! Seras Deslogeado en "..config.resetStatus.tempo.." Segundos."
--[Condiciones]__
if(config.needPz == true) and (getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == FALSE) then
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Necesitas estar en pz wen.")
return TRUE
elseif(config.addLimite == true) and (getResets(cid) == config.resetStatus.limite) then
doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Tienes maximo de resets.")
return TRUE
elseif(config.withe == false) and (getCreatureSkullType(cid) == 3) then
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Estas PK White, por Eso no puedes resetear.")
return TRUE
elseif(config.red == false) and (getCreatureSkullType(cid) == 4) then
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Estas PK Red, por Eso no puedes resetear.")
return TRUE
elseif(config.needPa == true) and not isPremium(cid) then
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Necesitas premi pa resetear.")
return TRUE
elseif(config.battle == true) and (getCreatureCondition(cid, CONDITION_INFIGHT) == TRUE) then
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Necesitas estar sin Battle para Resetear.")
return TRUE
elseif getPlayerLevel(cid) >= config.resetStatus.lvl and (config.tp == true) and (config.look == true) and (config.setClasse == true) then
addEvent(Reseting, config.resetStatus.tempo* 1000, cid)
elseif getPlayerLevel(cid) >= config.resetStatus.lvl and (config.tp == false) and (config.look == false) and (config.setClasse == false) then
addEvent(noAll, config.resetStatus.tempo* 1000, cid)
elseif getPlayerLevel(cid) >= config.resetStatus.lvl and (config.tp == false) and (config.look == true) and (config.setClasse == true) then
addEvent(noTeleporting, config.resetStatus.tempo* 1000, cid)
elseif getPlayerLevel(cid) >= config.resetStatus.lvl and (config.tp == true) and (config.look == false) and (config.setClasse == true) then
addEvent(noLook, config.resetStatus.tempo* 1000, cid)
elseif getPlayerLevel(cid) >= config.resetStatus.lvl and (config.tp == true) and (config.look == true) and (config.setClasse == false) then
addEvent(noClasse, config.resetStatus.tempo* 1000, cid)
elseif getPlayerLevel(cid) >= config.resetStatus.lvl and (config.tp == false) and (config.look == false) and (config.setClasse == true) then
addEvent(setClasse, config.resetStatus.tempo* 1000, cid)
elseif getPlayerLevel(cid) >= config.resetStatus.lvl and (config.tp == false) and (config.look == true) and (config.setClasse == false) then
addEvent(look, config.resetStatus.tempo* 1000, cid)
elseif getPlayerLevel(cid) >= config.resetStatus.lvl and (config.tp == true) and (config.look == false) and (config.setClasse == false) then
addEvent(teleporting, config.resetStatus.tempo* 1000, cid)
elseif doPlayerSendCancel(cid, needLvl) then
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_POFF)
return TRUE
end
if doPlayerPopupFYI(cid, msg) then
end
return TRUE
end
y en talkactions.xml pegan estoo:
- Spoiler:
- talkaction words="!reset" event="script" value="reset.lua"/
Bueno de mi parte fue todo si te sirvio da +rep
ahh CREDITOS:
75% MarcelloMkez
25% Yoo x traerlo traducirlo y editarlo (estaba en portuges y le agrege todo lo que esta en rojo)
- [GOD] OscarMiembro
- Mensajes : 83
Re: [Talkaction]!reset
Jue Sep 20, 2012 5:00 pm
Valla men, exelente post.
Lo probare
+REP
Lo probare
+REP
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.