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[Action]Item Re-movedor de Red Skull
Dom Mayo 27, 2012 2:09 pm
Bueno, Navegando por OtServ Lo encontré y lo quise postear acá, edite un poco el Script y el Post para su mayor entendimiento, Bueno empezemos:
1- Creamos o Copiamos un archivo .Lua y le ponemos el nombre que queramos, por ejemplo: remueveskull.lua, y allí le pegamos esto:
2- Nos vamos a data/actions y abrimos actions.xml, le pegamos esto:
Lo que dice 9969 es el Item que removera el Red skull
Lo que dice nombredelscript.lua es el nombre que le pusimos al archivo .lua
Espero les allá gustado, si hay algún problema no dudes en reportarlo aquí.
1- Creamos o Copiamos un archivo .Lua y le ponemos el nombre que queramos, por ejemplo: remueveskull.lua, y allí le pegamos esto:
- Spoiler:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
local nonremskulls = -- Estos son los skulls que no se pueden quitar. Si el jugador tiene cualquiera de estos, el item no funcionará.
{
white = SKULL_WHITE
}
if isInArray(nonremskulls, getPlayerSkullType(cid)) then
doPlayerSendCancel(cid,"No te puede quitar este Skull.")
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid),2)
else
db.executeQuery("UPDATE `killers` SET `unjustified` = 0 WHERE `id` IN (SELECT `kill_id` FROM `player_killers` WHERE `player_id` = " .. getPlayerGUID(cid) .. ")")
doCreatureSetSkullType(cid,0)
doPlayerSendTextMessage(cid,27,"Tus Frags y tu Skull se han Removido!")
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid),CONST_ME_MAGIC_RED)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Removido!", 180)
doRemoveItem(item.uid, 1)
doPlayerSetSkullEnd(cid, 0, getPlayerSkullType(cid))
return TRUE
end
end
2- Nos vamos a data/actions y abrimos actions.xml, le pegamos esto:
- Código:
<action itemid="9969" script="nombredelscript.lua"/>
Lo que dice 9969 es el Item que removera el Red skull
Lo que dice nombredelscript.lua es el nombre que le pusimos al archivo .lua
Espero les allá gustado, si hay algún problema no dudes en reportarlo aquí.
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