[Action] Genius (Minigame)
3 participantes
[Action] Genius (Minigame)
Sáb Mayo 19, 2012 11:33 am
Hola, como veran, con el regreso de mock, el dios de los scripts ^^, regreso y trajo este juegito;)
Que me gusto:P
vayan a actions.xml
y coloquen lo siguiente;
abra su mapeditor, en algún lugar colocar la pieza de Identificación del 9562, tener una parcela en la baja del 9562, en el sur de añadir un 9563 ... Basta con echar un vistazo en el vídeo, sólo tienes que copiar las posiciones, y en cada uno de ellos añade ActionID 1220.
creen genius.lua en actions/scripts
y coloquen lo siguiente;
Y Les dejo un video ^^
Tested on 0.3.6
Creditos;
100% Mock The Bear.
Que me gusto:P
vayan a actions.xml
y coloquen lo siguiente;
- Código:
<action actionid="1220" event="script" value="genius.lua"/>
abra su mapeditor, en algún lugar colocar la pieza de Identificación del 9562, tener una parcela en la baja del 9562, en el sur de añadir un 9563 ... Basta con echar un vistazo en el vídeo, sólo tienes que copiar las posiciones, y en cada uno de ellos añade ActionID 1220.
creen genius.lua en actions/scripts
y coloquen lo siguiente;
- Código:
--BY Mock the bear (MTB)
local IDS = {
[9562] = {'Red',0,15},
[9563] = {'Blue',2,10},
[9564] = {'Purple',3,22},
[9565] = {'Green',1,45}
}
local GAME = {}
local reverse = {[0]=2,[2]=0,[3]=1,[1]=3}
function CP(cpos) -- because getPosByDir is bugged
return {x=cpos.x,y=cpos.y,z=cpos.z}
end
local function gameloop()
if GAME.next then
if GAME.next <= os.time() then
local selected = math.random(9562,9565)
doSendMagicEffect(getPosByDir(CP(GAME.center),IDS[selected][2]),IDS[selected][3])
GAME.delay = os.time()+10 + 5*(#GAME.list+1)
GAME.list[#GAME.list+1] = selected
GAME.next = nil
GAME.pressing = 1
addEvent(doSendAnimatedText,500,CP(GAME.center),'GO!',182)
end
elseif GAME.delay then
if GAME.delay <= os.time() then
doTeleportThing(GAME.cid,GAME.oldpos)
doCreatureSetNoMove(GAME.cid,false)
doPlayerSendCancel(GAME.cid,"Timeout")
GAME = {}
collectgarbage()
return
end
elseif GAME.show then
if GAME.show <= os.time() then
local selected = GAME.list[GAME.show_now]
doSendMagicEffect(getPosByDir(CP(GAME.center),IDS[selected][2]),IDS[selected][3])
GAME.show_now = GAME.show_now+1
GAME.show = os.time()+1
if GAME.show_now > #GAME.list then
GAME.show_now = nil
GAME.show = nil
GAME.next = os.time()+1
end
end
end
addEvent(gameloop,1000)
end
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
if GAME.begin then
if GAME.cid ~= cid then
return false
else
if GAME.delay then
doSendMagicEffect(getPosByDir(CP(GAME.center),IDS[item.itemid][2]),IDS[item.itemid][3])
if item.itemid == GAME.list[GAME.pressing] then
GAME.pressing = GAME.pressing+1
if GAME.pressing > #GAME.list then
GAME.delay = nil
addEvent(function()
GAME.show = os.time()+2
GAME.show_now = 1
end,1000)
end
else
doPlayerSendCancel(GAME.cid,"WRONG! Your record is "..#GAME.list..".")
doTeleportThing(GAME.cid,GAME.oldpos)
doCreatureSetNoMove(GAME.cid,false)
GAME = {}
collectgarbage()
return
end
end
end
else
if IDS[item.itemid] then
local center = getPosByDir(CP(fromPosition),reverse[IDS[item.itemid][2]])
doSendMagicEffect(center,10)
GAME.oldpos = CP(getCreaturePosition(cid))
doTeleportThing(cid,center)
doCreatureSetNoMove(cid,true)
GAME.begin = true
GAME.next = os.time()+3
GAME.cid = cid
GAME.list = {}
GAME.center = center
GAME.stept = 1
gameloop(cid)
else
error('This itemid do not belong to the action.')
end
end
end
Y Les dejo un video ^^
Tested on 0.3.6
Creditos;
100% Mock The Bear.
- SmockSpriter
- Mensajes : 34
Re: [Action] Genius (Minigame)
Sáb Mayo 19, 2012 11:38 am
que lindo aporte falcon :B ami me funciona pero la gema rosa la uso con el snakesys xD y no la puedo usar con otro scrip jkajk rep
- Carlos [Zipto]Aportador
- Mensajes : 233
Re: [Action] Genius (Minigame)
Sáb Mayo 19, 2012 11:42 am
jojo Falcon Sexy Aporte
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