[Action] Vocation Doors
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[Action] Vocation Doors
Dom Jun 05, 2011 9:45 pm
Aqui les dejo este action para los que no lo tienen, empezemos:
Vamos a data / actions / scripts copiamos 1 archivo, ahora nos creamos una carpeta que se llame "vocation door" y adentro pegamos el archivo 4 veces, y lo nombramos a "vocdoor_druid", "vocdoor_knight", "vocdoor_paladin" y "vocdoor_sorcerer", ahora pegamos los siguiente en cada archivo:
vocdoor_druid:
vocdoor_knight:
vocdoor_paladin:
vocdoor_sorcerer:
En donde dice "uniqueid="5001" es lo que pondremos en la puerta desde el RME...
Bueno eso es todo (:
espero que les hayan servido
Saludos!
Vamos a data / actions / scripts copiamos 1 archivo, ahora nos creamos una carpeta que se llame "vocation door" y adentro pegamos el archivo 4 veces, y lo nombramos a "vocdoor_druid", "vocdoor_knight", "vocdoor_paladin" y "vocdoor_sorcerer", ahora pegamos los siguiente en cada archivo:
vocdoor_druid:
- Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
if getPlayerVocation(cid) == 2 or getPlayerVocation(cid) == 6 then
pos = getPlayerPosition(cid)
if pos.x == topos.x then
if pos.y < topos.y then
pos.y = topos.y + 1
else
pos.y = topos.y - 1
end
elseif pos.y == topos.y then
if pos.x < topos.x then
pos.x = topos.x + 1
else
pos.x = topos.x - 1
end
else
doPlayerSendTextMessage(cid,22,'Stand up in front of door.')
return 1
end
doTeleportThing(cid,pos)
doSendMagicEffect(topos,12)
else
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Tu No Eres Druid.")
end
end
vocdoor_knight:
- Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
if getPlayerVocation(cid) == 4 or getPlayerVocation(cid) == 8 then
pos = getPlayerPosition(cid)
if pos.x == topos.x then
if pos.y < topos.y then
pos.y = topos.y + 1
else
pos.y = topos.y - 1
end
elseif pos.y == topos.y then
if pos.x < topos.x then
pos.x = topos.x + 1
else
pos.x = topos.x - 1
end
else
doPlayerSendTextMessage(cid,22,'Stand up in front of door.')
return 1
end
doTeleportThing(cid,pos)
doSendMagicEffect(topos,12)
else
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Tu No Eres Knight.")
end
end
vocdoor_paladin:
- Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
if getPlayerVocation(cid) == 3 or getPlayerVocation(cid) == 7 then
pos = getPlayerPosition(cid)
if pos.x == topos.x then
if pos.y < topos.y then
pos.y = topos.y + 1
else
pos.y = topos.y - 1
end
elseif pos.y == topos.y then
if pos.x < topos.x then
pos.x = topos.x + 1
else
pos.x = topos.x - 1
end
else
doPlayerSendTextMessage(cid,22,'Stand up in front of door.')
return 1
end
doTeleportThing(cid,pos)
doSendMagicEffect(topos,12)
else
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Tu No Eres Paladin.")
end
end
vocdoor_sorcerer:
- Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
if getPlayerVocation(cid) == 1 or getPlayerVocation(cid) == 5 then
pos = getPlayerPosition(cid)
if pos.x == topos.x then
if pos.y < topos.y then
pos.y = topos.y + 1
else
pos.y = topos.y - 1
end
elseif pos.y == topos.y then
if pos.x < topos.x then
pos.x = topos.x + 1
else
pos.x = topos.x - 1
end
else
doPlayerSendTextMessage(cid,22,'Stand up in front of door.')
return 1
end
doTeleportThing(cid,pos)
doSendMagicEffect(topos,12)
else
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Tu No Eres Sorcerer.")
end
end
- Código:
<action uniqueid="5001" script="vocation door/vocdoor_knight.lua" />
<action uniqueid="5002" script="vocation door/vocdoor_paladin.lua" />
<action uniqueid="5010" script="vocation door/vocdoor_druid.lua" />
<action uniqueid="5011" script="vocation door/vocdoor_sorcerer.lua" />
En donde dice "uniqueid="5001" es lo que pondremos en la puerta desde el RME...
Bueno eso es todo (:
espero que les hayan servido
Saludos!
- °ஃŠﺕρξŘθஃ°Aportador
- Mensajes : 213
Re: [Action] Vocation Doors
Mar Sep 13, 2011 10:16 am
Esta genial +rep 10/10 sigue haci
Re: [Action] Vocation Doors
Mar Sep 13, 2011 2:58 pm
wuu como me encanta ese script grasias por tu aporte rep+
- Adm EddieAportador
- Mensajes : 134
Re: [Action] Vocation Doors
Mar Sep 13, 2011 4:51 pm
No mms Aldruh gracias we si lo estaba buscando
Emm una pregunta
5001 es para todos ? o solo para el Knight
Saludos
Emm una pregunta
5001 es para todos ? o solo para el Knight
Saludos
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