[CreatureEvent] Trade LOGS.
Sáb Mayo 12, 2012 11:44 am
Hola usuarios de OTSuporter,
Les traigo un pequeño sistema, muy útil:),
Este sistema consiste en, registrar todos los trades que los jugadores hagan, es decir, con esto ustedes pueden ver, que tradearon, a que persona, etc.
Este sistema es muy útil, pues supongamos que me han hackeado, yo le digo al god, y el revisara a que cuenta y character pasaron mis items,
No se si me entiendan, pero este script registra TODOS los trades del servidor.
creaturescripts/scripts/checktrades.lua
Login.lua
Les traigo un pequeño sistema, muy útil:),
Este sistema consiste en, registrar todos los trades que los jugadores hagan, es decir, con esto ustedes pueden ver, que tradearon, a que persona, etc.
Este sistema es muy útil, pues supongamos que me han hackeado, yo le digo al god, y el revisara a que cuenta y character pasaron mis items,
No se si me entiendan, pero este script registra TODOS los trades del servidor.
creaturescripts/scripts/checktrades.lua
- Código:
local servers = {[0] = 'server1', [1] = 'server2', [2] = 'server3'}
local function getType(item)
return (item.type > 0) and item.type or 1
end
Log = {}
Log.__index = Log
function Log.create()
local t = {}
setmetatable(t, Log)
t.file = servers[getConfigValue("worldId")] .. "/" .. os.date("%B-%d-%Y", os.time()) .. ".txt"
t.str, t.cstr, t.con = '', '', 0
return t
end
function Log:write()
local f = io.open("data/logs/trades/" .. self.file, "a+")
if not f then return false end
f:write(self.str)
f:close()
end
function Log:containerString()
self.cstr = ''
for i = 1, self.con do
self.cstr = self.cstr .. '-> '
end
end
function Log:addContainer()
self.con = self.con + 1
self:containerString()
end
function Log:closeContainer()
self.con = self.con - 1
self:containerString()
end
function Log:setLine(txt)
self.str = self.str .. self.cstr .. txt .. '\n'
end
function Log:kill()
self.file, self.cstr, self.str, self.con = "", "", "", -1
end
function onTradeAccept(cid, target, item, targetItem)
local this = Log.create()
local name, tname = getCreatureName(cid), getCreatureName(target)
this:setLine("Trade between " .. name .. " and " .. tname .. " || [" .. os.date("%d/%m/%Y %H:%M:%S") .. "]")
local function logging(cid, item)
this:setLine(getCreatureName(cid) .. " traded:")
local function scanContainer(cid, uid)
for k = (getContainerSize(uid) - 1), 0, -1 do
local tmp = getContainerItem(uid, k)
this:setLine(getItemNameById(tmp.itemid) .. " x " .. getType(tmp) .. " || itemid: " .. tmp.itemid)
if isContainer(tmp.uid) then
this:addContainer()
scanContainer(cid, tmp.uid)
this:closeContainer()
end
end
end
this:setLine(getItemNameById(item.itemid) .. " x " .. getType(item) .. " || itemid: " .. item.itemid)
if isContainer(item.uid) then
this:addContainer()
scanContainer(cid, item.uid)
this:closeContainer()
end
end
logging(cid, item)
logging(target, targetItem)
this:setLine("END OF THIS TRADE --------------\n")
this:write()
this:kill()
return true
end
- Código:
<event type="trade" name="tradeCheck" event="script" value="checktrades.lua"/>
Login.lua
- Código:
registerCreatureEvent(cid, "tradeCheck")
- GOD NekzoMiembro
- Mensajes : 7
Re: [CreatureEvent] Trade LOGS.
Lun Mayo 28, 2012 12:21 pm
si lo pongo daria lag al server ?
donde chekaria todos los trade?
donde chekaria todos los trade?
Re: [CreatureEvent] Trade LOGS.
Lun Mayo 28, 2012 12:26 pm
No, no daría, es un peque;o archivo que crearía en tu carpeta, para checar trades.
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