[CreatureEvent] Items no tradeables.
2 participantes
[CreatureEvent] Items no tradeables.
Sáb Mayo 12, 2012 11:44 am
Hola amigos de OTSuporter,
Este es un script, algo sencillo, el script consiste en, que el item no puede ser tradeado, este script puede ser muy util para los servidores que tienen donation items..
Es decir, no poder traderas los items de donacion, para evitar hackeos, etc:].
creaturescripts/scripts/trade.lua
creaturescripts.xml
login.lua
Ustedes pueden agregar mas items, de la siguiente forma;
Si usaran TFS03.6pl1
Cambien esto;
Este es un script, algo sencillo, el script consiste en, que el item no puede ser tradeado, este script puede ser muy util para los servidores que tienen donation items..
Es decir, no poder traderas los items de donacion, para evitar hackeos, etc:].
creaturescripts/scripts/trade.lua
- Código:
local itemsnoTrade = {2160}
function onTradeRequest(cid, target, item, targetItem)
if (isInArray(itemsnoTrade, item.itemid)) then
doPlayerSendCancel (cid, "You can't trade this item.")
return false
end
return true
end
creaturescripts.xml
- Código:
<event type="traderequest" name="tradeRequest" event="script" value="trade.lua"/>
login.lua
- Código:
registerCreatureEvent(cid, "tradeRequest")
Ustedes pueden agregar mas items, de la siguiente forma;
- Código:
local itemsnoTrade = {2160}
- Código:
local itemsnoTrade = {2160, 2148}
Si usaran TFS03.6pl1
Cambien esto;
- Código:
if (isInArray(itemsnoTrade, item.itemid)) then
- Código:
if (isInArray(itemsnoTrade, item.itemid) or itemsnoTrade[1] == item.itemid) then
- God WonkiMiembro
- Mensajes : 17
Re: [CreatureEvent] Items no tradeables.
Lun Jun 25, 2012 12:16 pm
Oh....
genial amigo lo usare
en mi OT,
+REP
genial amigo lo usare
en mi OT,
+REP
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