- MythosDiseñador Web
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[Script] Paralyze Axe.
Sáb Feb 25, 2012 10:39 pm
Que tal usuarios de OTSuporter
Les traigo este script de axe que paraliza.
Vamos a data/weapons/scripts
y creamos un .lua le llamaremos paxe.lua
dentro de paxe.lua ponemos esto;
y ahora en data/weapons Weapons.xml agregamos esto;
En donde sale el melee id = 'xxxx' < es el id de la axe que quieran usar.
Es todo, Disfrutenlo!
Les traigo este script de axe que paraliza.
Vamos a data/weapons/scripts
y creamos un .lua le llamaremos paxe.lua
dentro de paxe.lua ponemos esto;
- Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_SKILL, 0, 0, 1.0, 0)
local xCombat = createCombatObject()
setCombatParam(xCombat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
local condition = createConditionObject(CONDITION_PARALYZE)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 10 * 1000)
setConditionFormula(condition, -0.6, 0, -0.6, 0)
setCombatCondition(xCombat, condition)
function onUseWeapon(cid, var)
local ret = doCombat(cid, combat, var)
if(not ret) then
return false
end
local target = variantToNumber(var)
if(target ~= 0) then
local chance = math.random(0, 100)
if(chance > 10) then -- 90% chance de paralizar al enemigo (100 - 10 = 90)
ret = doCombat(cid, xCombat, var)
end
end
return ret
end
y ahora en data/weapons Weapons.xml agregamos esto;
- Código:
<melee id="XXXX" event="script" value="paxe.lua"/>
En donde sale el melee id = 'xxxx' < es el id de la axe que quieran usar.
Es todo, Disfrutenlo!
- chanfles97Miembro
- Mensajes : 25
Re: [Script] Paralyze Axe.
Jue Abr 26, 2012 9:22 pm
Uuu Esta bueno, se podría usar con cualquier otra Weapon o no? ^^ +Rep Mythos ^^
- Carlos [Zipto]Aportador
- Mensajes : 233
Re: [Script] Paralyze Axe.
Vie Abr 27, 2012 1:37 pm
Muy buen Aporte Mythos
- Carlos [Zipto]Aportador
- Mensajes : 233
Re: [Script] Paralyze Axe.
Vie Abr 27, 2012 5:32 pm
o.o Me sirvio
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