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[Herramienta ] Fastest Spr Editor Funciona con 9.60 o mas
Lun Jul 16, 2012 5:42 am
Bueno Espero Que Les Gusten
Imagen:
Actualización:
* fija el error de no reconocer RME el número de versión (que ahora guarda el número de versión cuando se extrae, y retreives que cuando se vuelve a compilar)
* Se ha añadido una ventana emergente que te avisa cuando la recopilación y extracción de acabado se
* Se ha añadido un cuadro de texto que se puede especificar dónde desea guardar el SPR en
Las capacidades de extracción en las minas son mucho más rápidos que los actuales editores spr por ahí que tienen la extracción total.
Esto es porque la mía fue escrito utilizando hilos de ejecución y se aprovecha de las máquinas multi-core.
Algunos puntos de referencia (en mi máquina) contra Troopers, y SprEX esto fue la extracción de la tibia 7.81, que contiene 19.000 sprites
Trooper: ~ 1 minuto
SprEX ~ de 55 segundos
Mine (sin nombre) ~ 20 segundos
Las capacidades de compilación en que en estos momentos no son multi-hilo y por lo tanto no son tan rápidos como podrían ser.
El editor de SPR funciona como el viejo soldado de caballería donde se arroja todo en una carpeta, puede editar los sprites en la carpeta, y después haga clic en un botón de compilación
Tropas de una edad no trabajar con sprites que eran más de 16.000, aunque el formato era <9,6
Link De Descarga Comenta Para Verlo
En Ingles:
Dejen Rep+ Si Les Gusto O Ayudo O Les Hacia Falta Saludos
Creditos:
Otland Y Oficial Post 98%
GOD ELiT3 1% Por Traerlo
traductor google por traducirlo 1%
Imagen:
Actualización:
* fija el error de no reconocer RME el número de versión (que ahora guarda el número de versión cuando se extrae, y retreives que cuando se vuelve a compilar)
* Se ha añadido una ventana emergente que te avisa cuando la recopilación y extracción de acabado se
* Se ha añadido un cuadro de texto que se puede especificar dónde desea guardar el SPR en
Las capacidades de extracción en las minas son mucho más rápidos que los actuales editores spr por ahí que tienen la extracción total.
Esto es porque la mía fue escrito utilizando hilos de ejecución y se aprovecha de las máquinas multi-core.
Algunos puntos de referencia (en mi máquina) contra Troopers, y SprEX esto fue la extracción de la tibia 7.81, que contiene 19.000 sprites
Trooper: ~ 1 minuto
SprEX ~ de 55 segundos
Mine (sin nombre) ~ 20 segundos
Las capacidades de compilación en que en estos momentos no son multi-hilo y por lo tanto no son tan rápidos como podrían ser.
El editor de SPR funciona como el viejo soldado de caballería donde se arroja todo en una carpeta, puede editar los sprites en la carpeta, y después haga clic en un botón de compilación
Tropas de una edad no trabajar con sprites que eran más de 16.000, aunque el formato era <9,6
Link De Descarga Comenta Para Verlo
En Ingles:
- Spoiler:
Update:
*fixed the error of RME not recognizing the version number (it now saves the version number when it extracts, and retreives it when it recompiles)
*Added a popup that notifies you when compiling and extracting is finished
*Added a textbox that you can specify where to save the spr at
The extracting capabilities on mine are much faster than the current spr editors out there that have full extraction.
This is because mine was written using threads and takes advantage of multi-core machines.
Some benchmarks (on my machine) against Troopers, and SprEX this was extracting tibia 7.81 which contains 19,000 sprites
Trooper: ~1 minute
SprEX ~55 seconds
Mine(un named) ~20 seconds
The compiling capabilities on it right now are not multi-threaded and therefore are not as fast as they could be.
The spr editor works like the old one by trooper where it throws everything into a folder, you edit the sprites in the folder, and then hit a compile button
Troopers old one did not work with sprites that were over 16,000 even if the format was < 9.6
Dejen Rep+ Si Les Gusto O Ayudo O Les Hacia Falta Saludos
Creditos:
Otland Y Oficial Post 98%
GOD ELiT3 1% Por Traerlo
traductor google por traducirlo 1%
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