[Spell] Exeta Healing.
Mar Jun 19, 2012 7:08 pm
Hola amigos de OTHispano,
Hoy les traigo este spell, que cree, pues estoy testeando el SpellMaker, a ver que tal, y esta muy bueno
Bien, este spell, me base algo en el exeta res, xd, pero en lugar de atraer monsters, cure a su alrededor, lo hice para knights..
data/spells/scripts/exeta healing.lua
Screen:
XML:
Hoy les traigo este spell, que cree, pues estoy testeando el SpellMaker, a ver que tal, y esta muy bueno
Bien, este spell, me base algo en el exeta res, xd, pero en lugar de atraer monsters, cure a su alrededor, lo hice para knights..
data/spells/scripts/exeta healing.lua
- Código:
-- SpellCreator generated.
-- =============== COMBAT VARS ===============
-- Areas/Combat for 0ms
local combat0_Heal = createCombatObject()
setCombatParam(combat0_Heal, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_RED)
setCombatParam(combat0_Heal, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
setCombatParam(combat0_Heal, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatArea(combat0_Heal,createCombatArea({{1, 1, 1},
{1, 3, 1},
{1, 1, 1}}))
function getDmg_Heal(cid, level, maglevel)
return (100)*-1,(200)*-1
end
setCombatCallback(combat0_Heal, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "getDmg_Heal")
-- =============== CORE FUNCTIONS ===============
function RunPart(c,cid,var) -- Part
doCombat(cid, c, var)
end
function onCastSpell(cid, var)
RunPart(combat0_Heal,cid,var)
return true
end
Screen:
XML:
- Código:
<instant name="Exeta healing" words="Exeta heal" lvl="100" maglv="15" mana="80" exhaustion="1900" prem="0" needlearn="0" blockwalls="0" aggressive="1" event="script" value="Exeta healing.lua">
<vocation id="4"/>
<vocation id="8"/>
</instant>
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