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item que da spell
Dom Abr 22, 2012 7:10 pm
Para que de un spell...
Lo que haces es ir a spells.xml y ponerle needlearn="1", así necesitará ser aprendido....
Y el script apra el item:
En spell debes poner entre comillas el nombre del spell ..
y en actions.xml
bueno hay un solo problema ocupas darle 2 clicks para que se quite el item y con el primer click te da el spell
créditos:
hace mucho lo pedí me lo respondió dantarrix solo le agregue el remove
Lo que haces es ir a spells.xml y ponerle needlearn="1", así necesitará ser aprendido....
Y el script apra el item:
- Spoiler:
- Código:
local spell = "Divine Healing"
function onUse(cid, item, fromPos, itemEx, toPos)
if getPlayerLearnedInstantSpell(cid, spell) then
doRemoveItem(item.uid, 1)
doPlayerSendCancel(cid, "You already have this spell.")
else
doPlayerLearnInstantSpell(cid, spell)
doPlayerSendtextMessage(cid, 22, "You have learned ".. spell .. " .")
end
return true
end
En spell debes poner entre comillas el nombre del spell ..
y en actions.xml
- Código:
<action itemid="xxxx" script="xxxx.lua" />
bueno hay un solo problema ocupas darle 2 clicks para que se quite el item y con el primer click te da el spell
créditos:
hace mucho lo pedí me lo respondió dantarrix solo le agregue el remove
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