OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Gearfried Newton Enzo L
Gearfried Newton Enzo L
Miembro
Mensajes Mensajes : 1

Enzo Legend... El Regreso Empty Enzo Legend... El Regreso

Miér Jun 06, 2012 7:43 pm
Gearfried Newton - Enzo Legend Returns!

Bueno me presento, soy Gearfried, mejor conocido como Enzo Legend en los foros de OtServer. Y como ya sabran soy Mapper, Mapper de muy buena calidad, me defiendo con el título de Epic Mapper.

Mi vida en tibia y de mapper.
Comencé mi vida de Tibia hace apróximadamente 5 años, desde los 10 juego tibia, y a los 11, lo deje, para comenzar mi carrera como creador de OtServers, y Mapper.
Yo comencé a mappaer en un foro llamado Helpservers, una pequeña comunidad de tibia y de servers sobre todo, y ahi cada vez fui aprendiendo a mappear. Tuve mi primer server, mapa 100% por mi como a los 12 años, llamado Gearfried OT, inspirado en Naxed OT y Collapser Zulu server (de aquella época), era un server totalmente creativo y mapa al 100% hecho por mi.
Yo aprendí a poder abrir mi server online hasta los 13 años y medio, si 2 años sin saber abrir un OT, nunca entendí el concepto de abrir puertos, hasta que un día llego un amigo a mi hermano, ajeno a Tibia, y me contó que el también tuvo su server, y el me abrió los puertos personalmente. Y desde ahí yo abro servers hechos, y la gran mayoría editados por mi, que a la gente les encantan, por el tipo de editación que le brindo a mis mapas...
Y me voy con una frase que para mi significa lo que es el mejor mapper...
"No existe el mejor Mapper, el mejor Mapper es aquel que tenga mayor creatividad, originalidad y detallés."

Espero que me acepten, me reciban como en los viejos tiempos, y Gracias.

Atentamente: Gearfried Newton - Enzo Legend

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Carlos [Zipto]
Carlos [Zipto]
Aportador
Mensajes Mensajes : 233

Enzo Legend... El Regreso Empty Re: Enzo Legend... El Regreso

Jue Jun 07, 2012 1:16 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Bienbenido Man Very Happy

Creo que te hare un pedido man ^^ espero y me respondas Razz
avatar
Blitzker
Miembro
Mensajes Mensajes : 111

Enzo Legend... El Regreso Empty Re: Enzo Legend... El Regreso

Jue Jun 07, 2012 4:49 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Enzo D:
my friend D:
de mis "amigos" de helpserver Razz
recuerdo tu ot custom hahahaha xD muy bueno
(el mapa no estaba muy bonito que digamos pero era y aun es mejor que los tikos y baiaks)
Belloz
Belloz
Mapper
Mensajes Mensajes : 89
http://Showtera.malware-site.www //|\\

Enzo Legend... El Regreso Empty Re: Enzo Legend... El Regreso

Lun Jun 11, 2012 6:30 pm
mi mejor amigo enzo Wink Y El Mejor de Los mappers!
Contenido patrocinado

Enzo Legend... El Regreso Empty Re: Enzo Legend... El Regreso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.