¿Como Mantener Bien Mi Servidor?
* Primero Que nada tenemos que estar creando una quest a la semana e ir haciendo eventos. Como el capture the flag y el zombie event que los podrian encontrar en este foro. Esto ara que los players no se aburran y sigan jugando tu servidor.
* Tener 3 o 4 Gms,2 o 3cms,4 o 5 tutores[Que sean activos y que en realidad trabajen, solo usar 10 o 12 tutores si tu ot es de 80 players+] y 2 o 3 gods, Asi es 3 Gms. Las recomendaciones Son
Los gms no estarán ghost.[Pues no pueden hacer items y no les pueden pedir]
Es mejor que esten ghost, porque a ellos solo se les acude para ayuda y dudas.
*Los cms y GOD si estaran ghost.. Ya que ellos tienen mas privilegios y los estaran spammeando, Osea enviándole demasiados mensajes estresando al cm o god por items.
* Nunca usar download And Run siempre editar el mapa y agregarle unas cositas para distinguirlo de los demas.
*Usar El metodo de encriptacion sha1 Si no lo tienes así, te pueden hackear el god con programas, para eso la encryption type Cambiala a sha1 en tu config.lua.[OJO SOLO HACERLO SI TU BASE DE DATOS NO TIENE CUENTAS PORQUE TODAS LAS CUENTAS SE CHINGARAN]
*Agregar spells cortas, no con muchos waves esto genera lag.
*Aceptar MC Y Bot.
*Poner no logout zone en trainers.
*Si lo que quieres es tener mucha gente, tener un servidor 8.6 con Pagina web con donaciones y de preferencia real map, asi conseguirás gente mas fácil.
*Usar Port Safe Anti Nuker, Para protegerte en lo mínimo de que no te tumben el ot.
*No Correr Servers en GUI Osea abrir el server con consolas, osea con lo que se abre en negrita.
*Tener Stages dependiendo de los items&Monsters&quest y tu map es decir yo tengo un map rl con exp 5000 y los items son de lvl 80 y 100 eso NO aparte las quest son de lvl 100 fácilmente ganaras lvl 200 en rats -.- sera eso logico.
*Usar OTX SERVER 2.1 Es el mas estable de todos.
*Tener Los trainers por el sistema que utilizaba Necroxia, esto llama a los players y es creativo y les gusta, este lo tiene el ot Atomics Ot De falcon que lo encontraran en versiones de ots 8.6 en este foro.
Guia Creada Por Royal Ghost.
P.D la ire actualizando, poniendole fotos y demas.
Última edición por Royal Ghost el Jue Jun 07, 2012 6:08 pm, editado 2 veces