El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
- Royal GhostMiembro
- Mensajes : 166
Primero que nada, les diré que esta guía la oriente debido que hay muchas personas que no toman en cuenta esto;
* Poner Los Scripts en su debida categoría; Hay muchos scripts que son Actions y los veo fuera de su categoría por favor tomen en cuenta eso... Ya que si es action hay algunos que los ponen sin categoria o en MODS.
*Si haras un pedido de script, poner la version del servidor y el Distro que utilizas.
*Poner Creditos. Favor de no robar creditos, esto no esta permitido en este foro.
*Es estrictamente necesario usar Codes. ¿Para que usar codes? R:Para mejor el script es decir, si yo pongo esto
local exhausted = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
setConditionParam(exhausted, CONDITION_PARAM_TICKS, (getConfigInfo('timeBetweenExActions') - 100))
local t = {
[2263] = {vocation = 1, level = 50, magic_level = 60, min = 500, max = 1000, voc = 5},
[2267] = {vocation = 2, level = 50, magic_level = 60, min = 500, max = 1000, voc = 6},
[2270] = {vocation = 3, level = 50, magic_level = 15, min = 250, max = 500, voc = 7},
[2272] = {vocation = 4, level = 40, magic_level = 5, min = 300, max = 600, voc = 8}
}
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
ppos = getPlayerPosition(cid)
local v = t[item.itemid]
if v then
if getPlayerLevel(cid) >= v.level then
if getPlayerMagLevel(cid) >= v.magic_level then
if isInArray({v.vocation,v.voc},getPlayerVocation(cid)) then
doPlayerAddMana(cid,math.random(v.min, v.max))
doSendMagicEffect(ppos,CONST_ME_MAGIC_BLUE)
doAddCondition(cid, exhausted)
doSendAnimatedText(ppos, "Mana rune!", math.random(1,100))
else
doPlayerSendCancel(cid,"Esta runa no es de tu vocation")
end
else
doPlayerSendCancel(cid,"No tienes el magic level requerido")
end
else
doPlayerSendCancel(cid,"No tienes el level requerido")
end
if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST_HEAL) then
return doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
end
if not isPlayer(itemEx.uid) then
return doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE)
end
return true
end
end
Se veria mucho mas ordenado poner el script con codes;
Bueno eso es todo, y no quiero ver mas post con incumplimiento de reglas en la seccion de scripts.
Hasta luego, y recuerden si seguimos las reglas haremos crecer cada vez mas este gran foro.
* Poner Los Scripts en su debida categoría; Hay muchos scripts que son Actions y los veo fuera de su categoría por favor tomen en cuenta eso... Ya que si es action hay algunos que los ponen sin categoria o en MODS.
*Si haras un pedido de script, poner la version del servidor y el Distro que utilizas.
*Poner Creditos. Favor de no robar creditos, esto no esta permitido en este foro.
*Es estrictamente necesario usar Codes. ¿Para que usar codes? R:Para mejor el script es decir, si yo pongo esto
local exhausted = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
setConditionParam(exhausted, CONDITION_PARAM_TICKS, (getConfigInfo('timeBetweenExActions') - 100))
local t = {
[2263] = {vocation = 1, level = 50, magic_level = 60, min = 500, max = 1000, voc = 5},
[2267] = {vocation = 2, level = 50, magic_level = 60, min = 500, max = 1000, voc = 6},
[2270] = {vocation = 3, level = 50, magic_level = 15, min = 250, max = 500, voc = 7},
[2272] = {vocation = 4, level = 40, magic_level = 5, min = 300, max = 600, voc = 8}
}
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
ppos = getPlayerPosition(cid)
local v = t[item.itemid]
if v then
if getPlayerLevel(cid) >= v.level then
if getPlayerMagLevel(cid) >= v.magic_level then
if isInArray({v.vocation,v.voc},getPlayerVocation(cid)) then
doPlayerAddMana(cid,math.random(v.min, v.max))
doSendMagicEffect(ppos,CONST_ME_MAGIC_BLUE)
doAddCondition(cid, exhausted)
doSendAnimatedText(ppos, "Mana rune!", math.random(1,100))
else
doPlayerSendCancel(cid,"Esta runa no es de tu vocation")
end
else
doPlayerSendCancel(cid,"No tienes el magic level requerido")
end
else
doPlayerSendCancel(cid,"No tienes el level requerido")
end
if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST_HEAL) then
return doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
end
if not isPlayer(itemEx.uid) then
return doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE)
end
return true
end
end
Se veria mucho mas ordenado poner el script con codes;
- Código:
local exhausted = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
setConditionParam(exhausted, CONDITION_PARAM_TICKS, (getConfigInfo('timeBetweenExActions') - 100))
local t = {
[2263] = {vocation = 1, level = 50, magic_level = 60, min = 500, max = 1000, voc = 5},
[2267] = {vocation = 2, level = 50, magic_level = 60, min = 500, max = 1000, voc = 6},
[2270] = {vocation = 3, level = 50, magic_level = 15, min = 250, max = 500, voc = 7},
[2272] = {vocation = 4, level = 40, magic_level = 5, min = 300, max = 600, voc = 8}
}
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
ppos = getPlayerPosition(cid)
local v = t[item.itemid]
if v then
if getPlayerLevel(cid) >= v.level then
if getPlayerMagLevel(cid) >= v.magic_level then
if isInArray({v.vocation,v.voc},getPlayerVocation(cid)) then
doPlayerAddMana(cid,math.random(v.min, v.max))
doSendMagicEffect(ppos,CONST_ME_MAGIC_BLUE)
doAddCondition(cid, exhausted)
doSendAnimatedText(ppos, "Mana rune!", math.random(1,100))
else
doPlayerSendCancel(cid,"Esta runa no es de tu vocation")
end
else
doPlayerSendCancel(cid,"No tienes el magic level requerido")
end
else
doPlayerSendCancel(cid,"No tienes el level requerido")
end
if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST_HEAL) then
return doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
end
if not isPlayer(itemEx.uid) then
return doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE)
end
return true
end
end
Bueno eso es todo, y no quiero ver mas post con incumplimiento de reglas en la seccion de scripts.
Hasta luego, y recuerden si seguimos las reglas haremos crecer cada vez mas este gran foro.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.