OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
danipopeye
Miembro
Mensajes Mensajes : 11

[Ayuda] Modificar mapa 8.60 con Remere's Map Editor (RME) Empty [Ayuda] Modificar mapa 8.60 con Remere's Map Editor (RME)

Dom Mayo 27, 2012 7:53 am
Hola,

Veréis, hoy he intentado modificar mi mapa que está en versión 8.60 con el programa Remere's Map Editor (RME) y al abrirlo me pide que busque la carpeta del Tibia 8.60 y lo hago normal, me voy al disco local (C:) busco en dónde están las carpetas de todos los programas y selecciono la de Tibia y la abro, y entonces me repite lo mismo, que busque la carpeta y es esa, en cambio los 8.54 me deja modificar-los y no sé por que los 8.60 me ocurre semejante cosa.

Gracias,

Yanger
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

[Ayuda] Modificar mapa 8.60 con Remere's Map Editor (RME) Empty Re: [Ayuda] Modificar mapa 8.60 con Remere's Map Editor (RME)

Dom Mayo 27, 2012 8:43 am
Lo mas seguro es que sea tu tibia exe, el rme no acepta cualquiera
Te recomiendo usar los clientes que se encuentran en la pagina.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

X
X
Miembro
Mensajes Mensajes : 23

[Ayuda] Modificar mapa 8.60 con Remere's Map Editor (RME) Empty Re: [Ayuda] Modificar mapa 8.60 con Remere's Map Editor (RME)

Lun Jul 07, 2014 1:35 pm
Clientes RME
Descarga el cliente 8.6 de ahí de la pagina de RME, ese funciona!
Contenido patrocinado

[Ayuda] Modificar mapa 8.60 con Remere's Map Editor (RME) Empty Re: [Ayuda] Modificar mapa 8.60 con Remere's Map Editor (RME)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.