- Carlos [Zipto]Aportador
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Magic Prision
Sáb Mayo 26, 2012 6:06 pm
hola amiwos aki les traigo la magic prision (Como en armada azteca) ustedes la pueden configurar y arreglar como kieran
Primero:
Se van a data\spells\scripts\custom
hacen un archivo lua llamado super prision y le ponen esto:
Segundo:
Van a spells.xml
y pegan esto:
Las "xxxx" Las cambian por lo que le quieran poner..
Un Video
Creditos:
OtFusion99%
Zipto1%
Primero:
Se van a data\spells\scripts\custom
hacen un archivo lua llamado super prision y le ponen esto:
- Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_CREATEITEM, 1498)
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 5)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0, -8000, -0, -12000)
local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 6)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0, -180000, -0, -18000)
local arr = {
{1, 1, 1},
{1, 2, 1},
{1, 1, 1}
}
local arr2 = {
{0, 0, 0},
{0, 3, 0},
{0, 0, 0}
}
local area = createCombatArea(arr)
local area2 = createCombatArea(arr2)
setCombatArea(combat, area)
setCombatArea(combat1, area2)
setCombatArea(combat2, area2)
local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat1, parameters.var)
end
local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat2, parameters.var)
end
local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, combat, parameters.var)
end
function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var}
addEvent(onCastSpell3, 100, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 200, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 300, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 400, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 500, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 600, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 700, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 800, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 900, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 1000, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 1200, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 1400, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 1600, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 1800, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 2000, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 2200, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 2400, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 2600, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 2800, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 3000, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 3200, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 3400, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 3600, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 3800, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 4000, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 5000, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 6000, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 7000, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 8000, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 9000, parameters)
addEvent(onCastSpell1, 10000, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 20000, parameters)
return true
end
Segundo:
Van a spells.xml
y pegan esto:
- Código:
<rune name="Super Magic Prison" id="[color=red]xxxx[/color]" charges="1" maglv="[color=red]xxxx [/color] exhaustion="[color=red]xxxx[/color]" blocktype="solid" allowfaruse="1" script="custom/super prision.lua"/>
Las "xxxx" Las cambian por lo que le quieran poner..
Un Video
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Re: Magic Prision
Vie Jul 20, 2012 11:19 pm
Te iba a dar rep, pero...
1. He visto que en tu firma pones "dame ++rep", y pienso que se ve mejor "rep++", además que es algo que no se pide, sino que se gana.
2. Tu barra de respeto está incompleta, lo que dice mucho de ti.
3. No sé cómo
1. He visto que en tu firma pones "dame ++rep", y pienso que se ve mejor "rep++", además que es algo que no se pide, sino que se gana.
2. Tu barra de respeto está incompleta, lo que dice mucho de ti.
3. No sé cómo
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