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Bashersito
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1 duda y un scrip help me plix Empty 1 duda y un scrip help me plix

Vie Mayo 25, 2012 6:18 pm
buenas tardes quisiera saver esque cree monster en mi server y quisiera saver cuanta experiensia ponerle a los monster quiero uno adecuado mi duda es como ponerle una experiensia correcta xD osea que no este exagerada ni tan baja

2 si no es mucha molestia nesesitaria un scrip de pots pos stage osea que las manas : great ,mana potion
y healts ,ultimate strong etc.. osea todas las posiones tengas stages que dependiendo el lv que seas curaran de mas

muchas gracias y rep+ si me ayudaran con eso
gracias. Very Happy
[GOD] Oscar
[GOD] Oscar
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1 duda y un scrip help me plix Empty Re: 1 duda y un scrip help me plix

Vie Mayo 25, 2012 6:30 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
lo del monster lo ocupas testear tu we, a que me refiero, a que tu lo cheques como lo ballas creando y talteando la exp. Testear es entrar con localhost, 127.0.0.1 y asi.

Lo de las pots no tengo idea Smile
Suerte
Falcon
Falcon
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1 duda y un scrip help me plix Empty Re: 1 duda y un scrip help me plix

Vie Mayo 25, 2012 6:34 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola, lo primero,
Lo del monster, dependeria de tu servidor, que experiencia es, etc, poner una experiencia adecuada, y depende del monster, si sera un boss, dara alta experiencia, etc.

Y El segundo;

Tengo un script, es algo largo, se puede acortar, pero no tengo tanto tiempo, asi que te lo dejo Smile.
Código:
local MIN = 200
local MAX = 300
local MIN1 = 250
local MAX1 = 310
local MIN2 = 250
local MAX2 = 320
local MIN3 = 250
local MAX3 = 330
local MIN4 = 250
local MAX4 = 340
local MIN5 = 250
local MAX5 = 350
local MIN6 = 250
local MAX6 = 360
local MIN7 = 250
local MAX7 = 370
local MIN8 = 250
local MAX8 = 380
local MIN9 = 250
local MAX9 = 390
local MIN10 = 300
local MAX10 = 450
local MIN11 = 300
local MAX11 = 450
local MIN12 = 340
local MAX12 = 480
local EMPTY_POTION = 7634

local exhaust = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_TICKS, (getConfigInfo('timeBetweenExActions') - 100))

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
   if isPlayer(itemEx.uid) == FALSE then
      return FALSE
   end

   if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST_HEAL) == TRUE then
      doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
      return TRUE
   end

            if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 100) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN, MAX))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
            if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 200) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN, MAX))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
   
            if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 300) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN, MAX))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
   
            if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 400) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN, MAX))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
   
            if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 500) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN, MAX))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
   
   
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 600) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN, MAX1))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
   
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 700) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN1, MAX1))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
   
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 800) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN2, MAX2))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end

      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 900) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN3, MAX3))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end

      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 1000) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN4, MAX4))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 1100) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN5, MAX5))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 1200) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN6, MAX6))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 1300) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN7, MAX7))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 1400) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN8, MAX8))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 1500) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN9, MAX9))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 1600) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN10, MAX10))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 1700) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN11, MAX11))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end
      if (getPlayerLevel(itemEx.uid) <= 1800) then --- level maximo
   doPlayerAddMana(itemEx.uid, math.random(MIN12, MAX12))
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return FALSE
   end

   doAddCondition(cid, exhaust)
   doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
   doCreatureSay(itemEx.uid, "Aaaah...", TALKTYPE_ORANGE_1)
   doRemoveItem(item.uid, 1)
   return TRUE
end

Ese mismo, puedes copiar y pegar, y usarlo en las demas..
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Bashersito
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1 duda y un scrip help me plix Empty Re: 1 duda y un scrip help me plix

Vie Mayo 25, 2012 6:38 pm
ty para los dos Rp+ pero una duda falcon ese scrip donde vaa???? y namas lo copio y lo pego y lo configuro y yaa??? y donde va xD?
Falcon
Falcon
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1 duda y un scrip help me plix Empty Re: 1 duda y un scrip help me plix

Vie Mayo 25, 2012 6:46 pm
En actions, ese es de la Mana Potion, pero lo puedes modificar, es decir, copiarlo y pegarlo y hacer con ese mismo, otro de hp, gmp, ghp, etc..

Recuerda poner los xml, con su debida potion..

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Masakre
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1 duda y un scrip help me plix Empty Re: 1 duda y un scrip help me plix

Dom Ago 05, 2012 9:41 pm
Interesantísimo. Sin embargo, si pones que las pociones curen de diferente manera dependiendo del nivel, me parece que también deberás crear NPCs con diferentes precios jeje.
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1 duda y un scrip help me plix Empty Re: 1 duda y un scrip help me plix

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