Sáb Mayo 19, 2012 1:32 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola, soy Royal Ghost De Blacktibia[Ahora En otHispano Tambien] y quiero publicar las extensiones que encontre en otfans que me gustaron demasiado son compatibles de 8.54 a 8.60.
Aquí hay una lista de lo que contiene editado o añadido este paquete.
Terreno:
- Cueva (unos pinceles añadido, el orden nuevo)
- Naturaleza (algunos nuevos motivos, el orden nuevo)
- nieve
- El (la única base a partir de ahora, se crearon nuevas causales en el original)
- Paredes (nueva paleta de elemento que contiene sólo las paredes, algunos nuevos muros en el original)
Doodad:
- Arquitectura
- Camas
- Puente
- Magic Fields
- Naturaleza (todas la "naturaleza"-cepillos de hasta 8,54 para agregado, nuevo)
- herrería
- Nieve (una gran cantidad de cepillos de nieve nuevas para tener así mapas detallados de nieve)
- Splash
items.xml:
- Todos los nuevos artículos de complemento, algunas estatuas, banderas y algunos artículos al azar "etiqueta".
Aqui les dejo 2 Imagenes como una demostracion de lo que contiene.Como instalarlas.
1. Borrar las carpetas data/854 y 860 del remeres map editor y remplazarlas por la de las extensiones.
2.- Copia todos los archivos de la carpeta de las extensiones [ESTA]Que terminen con .xml y copialos en rme/extensions y si te pide sobreescribir le das.
Bueno sin nada mas que decir el link , scan y los creditos.
Bueno para ver el link comenta, puse esto porque tengo que ver que valga la pena lo que hice por este thread..
La contraseña del rar es: 2Link: DescargarScan: Scan
Creditos: � Daron Otfans.net
%2 Yo[Royal Ghost]Por agregarle scan, ponerle otro link, y traducirlo al español con mis palabras.
Última edición por Royal Ghost el Jue Mayo 24, 2012 10:47 pm, editado 1 vez