Level y vocation en lugar del mundo en la lista de characters
+4
*º~[Darkar]~º*
ﻝhonLedit
Kriiss
Falcon
8 participantes
Level y vocation en lugar del mundo en la lista de characters
Miér Mayo 16, 2012 10:19 pm
Hola a todos, hace poco un user de OTLand, posteó un código para mostrar el nivel en lugar del nombre del mundo en la lista de characters, yo le he hecho unas modificaciones y ahora muestra el nivel y la vocación, la mayoría de créditos son para él por haberme suministrado la base.
muestra el characterlist de esta manera:
Acá está el código:
iologindata.h
busca:
y pega esto abajo
iologindata.cpp (pega al final del documento)
para 0.3.6pl1
para 0.4
en protocollogin.cpp
busca:
Creditos
100% Jetro
muestra el characterlist de esta manera:
Acá está el código:
iologindata.h
busca:
- Código:
uint32_t getAccountIdByName(const std::string& name) const;
y pega esto abajo
- Código:
std::string getCheckPlayerLevel(const std::string& name) const;
iologindata.cpp (pega al final del documento)
para 0.3.6pl1
- Código:
std::string IOLoginData::getCheckPlayerLevel(const std::string& name) const
{
Database* db = Database::getInstance();
DBQuery query;
query << "SELECT `level`, `vocation`, `promotion` FROM `players` WHERE `name` " << db->getStringComparison() << db->escapeString(name) << ";";
DBResult* result;
if(!(result = db->storeQuery(query.str())))
return false;
const uint32_t pLevel = result->getDataInt("level");
const uint32_t pVoc = result->getDataInt("vocation");
const uint32_t prom = result->getDataInt("promotion");
std::string voc;
if (prom == 0)
{
switch (pVoc)
{
case 0: voc = "Rookie";
break;
case 1: voc = "S";
break;
case 2: voc = "D";
break;
case 3: voc = "P";
break;
case 4: voc = "K";
break;
default: voc = "Uknown";
}
}
else if (prom == 1)
{
switch (pVoc)
{
case 0: voc = "Rookie";
break;
case 1: voc = "MS";
break;
case 2: voc = "ED";
break;
case 3: voc = "RP";
break;
case 4: voc = "EK";
break;
default: voc = "Uknown";
}
}
std::stringstream ret;
ret << "Level: "<< pLevel << " Voc: " << voc;
result->free();
return ret.str();
}
para 0.4
- Código:
std::string IOLoginData::getCheckPlayerLevel(const std::string& name) const
{
Database* db = Database::getInstance();
DBQuery query, queryb;
query << "SELECT `level`, `vocation`, `promotion` FROM `players` WHERE `name` " << db->getStringComparer() << db->escapeString(name) << ";";
DBResult* result;
if(!(result = db->storeQuery(query.str())))
return false;
const uint32_t pLevel = result->getDataInt("level");
const uint32_t pVoc = result->getDataInt("vocation");
const uint32_t prom = result->getDataInt("promotion");
std::string voc;
if (prom == 0)
{
switch (pVoc)
{
case 0: voc = "Rookie";
break;
case 1: voc = "S";
break;
case 2: voc = "D";
break;
case 3: voc = "P";
break;
case 4: voc = "K";
break;
default: voc = "Uknown";
}
}
else if (prom == 1)
{
switch (pVoc)
{
case 0: voc = "Rookie";
break;
case 1: voc = "MS";
break;
case 2: voc = "ED";
break;
case 3: voc = "RP";
break;
case 4: voc = "EK";
break;
default: voc = "Uknown";
}
}
std::stringstream ret;
ret << "Level: "<< pLevel << " Voc: " << voc;
result->free();
return ret.str();
}
en protocollogin.cpp
busca:
- Código:
output->putString(g_config.getString(ConfigManager::SERVE R_NAME));
- Código:
//output->putString(g_config.getString(ConfigManager::SERVE R_NAME));
- Código:
output->putString(IOLoginData::getInstance()->getCheckPlayerLevel((*it)));
Creditos
100% Jetro
- KriissMiembro
- Mensajes : 54
Re: Level y vocation en lugar del mundo en la lista de characters
Jue Mayo 17, 2012 12:37 am
exelente muchos de esos los pasare a mi ot
Re: Level y vocation en lugar del mundo en la lista de characters
Jue Mayo 17, 2012 2:25 pm
exelente para el reo ya me imajino Gracias +rep
- KriissMiembro
- Mensajes : 54
Re: Level y vocation en lugar del mundo en la lista de characters
Vie Mayo 18, 2012 12:59 am
lastima que no tengo sources
- *º~[Darkar]~º*Miembro
- Mensajes : 42
Re: Level y vocation en lugar del mundo en la lista de characters
Vie Mayo 18, 2012 10:33 am
Esta Exelente Falcon Me Gusto Mucho
- SykoModerador
- Mensajes : 27
Re: Level y vocation en lugar del mundo en la lista de characters
Dom Jul 29, 2012 12:36 am
Muy buena, me ha gustado mucho. +REP
- MasakreMiembro
- Mensajes : 36
Re: Level y vocation en lugar del mundo en la lista de characters
Dom Ago 05, 2012 9:31 pm
Es muy interesante esto de mostrar el Level y Vocación, sobretodo porque la mayoría de los OTs no cuentan con distintos mundos.
Debido a que estos últimos días aprendí lo básico de C++ consigo comprender algunas cositas!
Sin embargo, tengo una duda... y es una duda que se me ha presentado en muchas ocasiones.
¿Para qué sirve el guión seguido de mayor/menor?
Me refiero a esto:
->
<-
Debido a que estos últimos días aprendí lo básico de C++ consigo comprender algunas cositas!
Sin embargo, tengo una duda... y es una duda que se me ha presentado en muchas ocasiones.
¿Para qué sirve el guión seguido de mayor/menor?
Me refiero a esto:
->
<-
- JetroMiembro
- Mensajes : 1
Re: Level y vocation en lugar del mundo en la lista de characters
Sáb Ago 18, 2012 10:29 pm
Créditos: Jetro
- MythosDiseñador Web
- Mensajes : 31
Re: Level y vocation en lugar del mundo en la lista de characters
Dom Sep 02, 2012 4:08 pm
Masakre escribió:Es muy interesante esto de mostrar el Level y Vocación, sobretodo porque la mayoría de los OTs no cuentan con distintos mundos.
Debido a que estos últimos días aprendí lo básico de C++ consigo comprender algunas cositas!
Sin embargo, tengo una duda... y es una duda que se me ha presentado en muchas ocasiones.
¿Para qué sirve el guión seguido de mayor/menor?
Me refiero a esto:
->
<-
Apuntador que hace referencia a una estructura.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|