- LoratacoMiembro
- Mensajes : 17
Crear Puertas para las Guilds
Mar Mayo 15, 2012 2:13 pm
Esto funciona en TFS 8.54.
Aqui os dejo el script que tenéis que ponerlo en Data/actions/other y guardalo como guild doors.lua.
Paso 2.Tienes que poner la id de la guild que tendrá la puerta(Por ejemplo la 10):
Paso 3.Ahora en esta linea pondremos donde teletransportara al jugar:
Paso 4.Esta linea se debe editar bien, porque teletransportara al jugador de la guild a donde quieras(Edita las coordenadas X,Y,Z):
Paso 5.Esta linea pone un texto al ser teletransportado el jugador:
Paso 6.Aremos lo mismo que hicimos en el paso 4 lo aremos en este pero para cuando desde el otro lado le teletransporte a otro sitio:
Paso 7.Esto es lo mismo que en el paso 5 pero para el otro lugar al que lo va a teletransportar:
Paso 8.Esto es el texto que pondrá cuando un jugador use la puerta y no sea de esa guild:
Por ultimo poner en el actions.xml
Ir a Data/actions/actions.xml y añadir esta linea:
Esta linea es la action ID que tendrás que poner en la puerta para que funcione, aunque puedes modificar la action ID como quieras.
Creditos:
Algunas cosas de otfans
Aqui os dejo el script que tenéis que ponerlo en Data/actions/other y guardalo como guild doors.lua.
- Código:
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local guildId = getPlayerGuildId(cid)
if guildId == 10 then
local cidPosition = getCreaturePosition(cid)
if cidPosition.x < toPosition.x then
doTeleportThing(cid, {x=1002,y=1036,z=5}, TRUE)
doCreatureSay(cid, "Bienvenido miembro de la guild!", TALKTYPE_ORANGE_1)
else
doTeleportThing(cid, {x=toPosition.x-1,y=toPosition.y,z=toPosition.z}, TRUE)
doCreatureSay(cid, "Bienvenido miembro de la guild!", TALKTYPE_ORANGE_1)
end
return TRUE
else
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Lo siento, pero tu no estas en esta guild.")
return TRUE
end
return FALSE
end
- Código:
local guildId = getPlayerGuildId(cid)
Paso 2.Tienes que poner la id de la guild que tendrá la puerta(Por ejemplo la 10):
- Código:
if guildId == 10 then
Paso 3.Ahora en esta linea pondremos donde teletransportara al jugar:
- Código:
local cidPosition = getCreaturePosition(cid)
Paso 4.Esta linea se debe editar bien, porque teletransportara al jugador de la guild a donde quieras(Edita las coordenadas X,Y,Z):
- Código:
doTeleportThing(cid, {x=1002,y=1036,z=5}, TRUE)
Paso 5.Esta linea pone un texto al ser teletransportado el jugador:
- Código:
doCreatureSay(cid, "Bienvenido miembro de la guild!", TALKTYPE_ORANGE_1)
Paso 6.Aremos lo mismo que hicimos en el paso 4 lo aremos en este pero para cuando desde el otro lado le teletransporte a otro sitio:
- Código:
doTeleportThing(cid, {x=toPosition.x-1,y=toPosition.y,z=toPosition.z}, TRUE)
Paso 7.Esto es lo mismo que en el paso 5 pero para el otro lugar al que lo va a teletransportar:
- Código:
doCreatureSay(cid, "Bienvenido miembro de la guild!", TALKTYPE_ORANGE_1)
Paso 8.Esto es el texto que pondrá cuando un jugador use la puerta y no sea de esa guild:
- Código:
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Lo siento, pero tu no estas en esta guild.")
Por ultimo poner en el actions.xml
Ir a Data/actions/actions.xml y añadir esta linea:
- Código:
<action actionid="5788" script="other/guild door.lua" />
Esta linea es la action ID que tendrás que poner en la puerta para que funcione, aunque puedes modificar la action ID como quieras.
- Código:
actionid="5788"
Creditos:
Algunas cosas de otfans
Re: Crear Puertas para las Guilds
Mar Mayo 15, 2012 2:14 pm
me gusta sigue haci y pronto beras tu name en los mejores posteadores
- Carlos [Zipto]Aportador
- Mensajes : 233
Re: Crear Puertas para las Guilds
Mar Mayo 15, 2012 2:18 pm
jojo Bien man pero Expesifica mas Los Creditos comokiera ++rep
- LepidumMiembro
- Mensajes : 7
Re: Crear Puertas para las Guilds
Mar Mayo 15, 2012 2:20 pm
pon una foto en el juego +rep
Re: Crear Puertas para las Guilds
Mar Mayo 15, 2012 2:46 pm
Muy bueno, gracias por el aporte, se ve bueno !.
Sigue aportando así.
Sigue aportando así.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.