OTHispano
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Lorataco
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Crear Puertas para las Guilds Empty Crear Puertas para las Guilds

Mar Mayo 15, 2012 2:13 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Esto funciona en TFS 8.54.

Aqui os dejo el script que tenéis que ponerlo en Data/actions/other y guardalo como guild doors.lua.
Código:
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
   local guildId = getPlayerGuildId(cid)
      if guildId == 10 then
      local cidPosition = getCreaturePosition(cid)
         if cidPosition.x < toPosition.x then
            doTeleportThing(cid, {x=1002,y=1036,z=5}, TRUE)
                        doCreatureSay(cid, "Bienvenido miembro de la guild!", TALKTYPE_ORANGE_1)
      else
            doTeleportThing(cid, {x=toPosition.x-1,y=toPosition.y,z=toPosition.z}, TRUE)
                        doCreatureSay(cid, "Bienvenido miembro de la guild!", TALKTYPE_ORANGE_1)
         end
         return TRUE
      else
         doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Lo siento, pero tu no estas en esta guild.")
         return TRUE
   end
   return FALSE
end
Paso 1.Esta es la functions de lo que hace todo esto:
Código:
   local guildId = getPlayerGuildId(cid)

Paso 2.Tienes que poner la id de la guild que tendrá la puerta(Por ejemplo la 10):
Código:
      if guildId == 10 then

Paso 3.Ahora en esta linea pondremos donde teletransportara al jugar:
Código:
   local cidPosition = getCreaturePosition(cid)

Paso 4.Esta linea se debe editar bien, porque teletransportara al jugador de la guild a donde quieras(Edita las coordenadas X,Y,Z):
Código:
            doTeleportThing(cid, {x=1002,y=1036,z=5}, TRUE)

Paso 5.Esta linea pone un texto al ser teletransportado el jugador:
Código:
doCreatureSay(cid, "Bienvenido miembro de la guild!", TALKTYPE_ORANGE_1)

Paso 6.Aremos lo mismo que hicimos en el paso 4 lo aremos en este pero para cuando desde el otro lado le teletransporte a otro sitio:
Código:
doTeleportThing(cid, {x=toPosition.x-1,y=toPosition.y,z=toPosition.z}, TRUE)

Paso 7.Esto es lo mismo que en el paso 5 pero para el otro lugar al que lo va a teletransportar:
Código:
doCreatureSay(cid, "Bienvenido miembro de la guild!", TALKTYPE_ORANGE_1)

Paso 8.Esto es el texto que pondrá cuando un jugador use la puerta y no sea de esa guild:
Código:
         doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Lo siento, pero tu no estas en esta guild.")

Por ultimo poner en el actions.xml
Ir a Data/actions/actions.xml y añadir esta linea:

Código:
    <action actionid="5788" script="other/guild door.lua" />

Esta linea es la action ID que tendrás que poner en la puerta para que funcione, aunque puedes modificar la action ID como quieras.
Código:
actionid="5788"


Creditos:
Algunas cosas de otfans


Última edición por Lorataco el Mar Mayo 15, 2012 2:17 pm, editado 1 vez
ﻝhonLedit
ﻝhonLedit
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http://www.otsuporter.com/

Crear Puertas para las Guilds Empty Re: Crear Puertas para las Guilds

Mar Mayo 15, 2012 2:14 pm
me gusta sigue haci y pronto beras tu name en los mejores posteadores
Carlos [Zipto]
Carlos [Zipto]
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Mensajes Mensajes : 233

Crear Puertas para las Guilds Empty Re: Crear Puertas para las Guilds

Mar Mayo 15, 2012 2:18 pm
jojo Bien man pero Expesifica mas Los Creditos comokiera ++rep Very Happy
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Lepidum
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Mensajes Mensajes : 7

Crear Puertas para las Guilds Empty Re: Crear Puertas para las Guilds

Mar Mayo 15, 2012 2:20 pm
pon una foto en el juego Razz +rep
Falcon
Falcon
Administrador
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http://www.othispano.net

Crear Puertas para las Guilds Empty Re: Crear Puertas para las Guilds

Mar Mayo 15, 2012 2:46 pm
Muy bueno, gracias por el aporte, se ve bueno Very Happy!.
Sigue aportando asíWink.
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Crear Puertas para las Guilds Empty Re: Crear Puertas para las Guilds

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