[Herramienta] Lista de attributos
Mar Abr 24, 2012 8:31 am
Les traigo una lista de atributos, bastante buena, y grande hecha por amnexiac.
Estos atributos, ustedes los pueden usar para editar items, etc.
Empezemos..
-up
-down
(1 significa SI)
(0 significa NO)
-sword
-club
-axe
-shield
-distance
-ammunition
-wand
Importante!: las rods van dentro de la categoría de wands!
-arrow
-bolt
-backpack (Mochila)
-ring (Anillo)
-necklace (Collar)
-head (Casco)
-feet (Botas)
-two-handed (Arma de 2 Manos)
-body (Armadura)
-legs (Pantalón)
-ammo (Flechas)
-smallstone
-snowball
-smallearth
-smallice
-death
-fire
-energy
-spear
-throwingstar
ETC!
PD: Por motivos obvios no pondré todos... son demasiados!
Bueno eso son los normales. Ahora pasemos a los attributos especiales (que otorgan una ventaja)
-absorbPercentEnergy
-absorbPercentFire
-absorbPercentIce
-absorbPercentPoison
-absorbPercentManaDrain
-absorbPercentLifeDrain
-absorbPercenPhysical
-absorbPercenDeath
-absorbPercenEarth
-absorbPercenHoly
-absorbPercenDrown
-skillFist
-skillSword
-skillAxe
-skillClub
-skillShield
-skillDist
HealthGain = hp que cargara el player
HealthTicks = tiempo en que se regenerara.
1000=1 segundo.
2000=2 segundos.
3000=3 segundos.
y así sucesivamente.
manaGain = mana que cargara el player
manaTicks = tiempo en que se regenerara.
1000=1 segundo.
2000=2 segundos.
3000=3 segundos.
y así sucesivamente.
si pones value="100" la speed sera 50
si pones value="450" la speed sera 225
y así sucesivamente
(1 significa SI)
(0 significa NO)
(1 significa SI)
(0 significa NO)
(1 significa SI)
(0 significa NO)
(1 significa SI)
(0 significa NO)
-elementPhysical
-elementFire
-elementEnergy
-elementEarth
-elementIce
-elementHoly
-elementDeath
-elementLifeDrain
-elementManaDrain
-elementUndefined
-suppressShock
-suppressBurn
-suppressPoison
-suppressFreeze
-suppressDazzle
-suppressCurse
-suppressDrown
-suppressPhysical
-suppressHaste
-suppressParalyze
-suppressDrunk
-suppressRegeneration
-suppressSoul
-suppressOutfit
-suppressInvisible
-suppressInfight
-suppressExhaust
-suppressMuted
-suppressPacified
-suppressLight
-suppressAttributes
-suppressManashield
-suppressEnergy
-suppressFire
-suppressEarth
-suppressIce
-suppressHoly
-suppressDeath
PD:(1 significa SI) y (0 significa NO)
Bueno eso es todo por ahora, cuando encuentre mas attributos los pondré, espero les sirva!
Creditos: Amnexiac.
Estos atributos, ustedes los pueden usar para editar items, etc.
Empezemos..
- Código:
<attribute key="floorchange" value="up" />
-up
-down
- Código:
<attribute key="rotateTo" value="ITEMID" />
- Código:
<attribute key="description" value="text." />
- Código:
<attribute key="decayTo" value="ITEMID" />
- Código:
<attribute key="duration" value="30" />
- Código:
<attribute key="showduration" value="1" />
(1 significa SI)
(0 significa NO)
- Código:
<attribute key="weight" value="950" />
- Código:
<attribute key="weaponType" value="sword" />
-sword
-club
-axe
-shield
-distance
-ammunition
-wand
Importante!: las rods van dentro de la categoría de wands!
- Código:
<attribute key="ammoType" value="arrow" />
-arrow
-bolt
- Código:
<attribute key="slotType" value="body" />
-backpack (Mochila)
-ring (Anillo)
-necklace (Collar)
-head (Casco)
-feet (Botas)
-two-handed (Arma de 2 Manos)
-body (Armadura)
-legs (Pantalón)
-ammo (Flechas)
- Código:
<attribute key="shootType" value="smallstone" />
-smallstone
-snowball
-smallearth
-smallice
-death
-fire
-energy
-spear
-throwingstar
ETC!
PD: Por motivos obvios no pondré todos... son demasiados!
- Código:
<attribute key="range" value="4" />
- Código:
<attribute key="attack" value="10" />
- Código:
<attribute key="extraattack" value="5" />
- Código:
<attribute key="defense" value="10" />
- Código:
<attribute key="extradefense" value="5" />
- Código:
<attribute key="armor" value="10" />
Bueno eso son los normales. Ahora pasemos a los attributos especiales (que otorgan una ventaja)
- Código:
<attribute key="maxManaPoints" value="500" />
- Código:
<attribute key="maxHitPoints" value="500" />
- Código:
<attribute key="absorbPercentAll" value="5" />
-absorbPercentEnergy
-absorbPercentFire
-absorbPercentIce
-absorbPercentPoison
-absorbPercentManaDrain
-absorbPercentLifeDrain
-absorbPercenPhysical
-absorbPercenDeath
-absorbPercenEarth
-absorbPercenHoly
-absorbPercenDrown
- Código:
<attribute key="skillFist" value="10" />
-skillFist
-skillSword
-skillAxe
-skillClub
-skillShield
-skillDist
- Código:
<attribute key="magiclevelpoints" value="10" />
- Código:
<attribute key="healthGain" value="100" />
<attribute key="healthTicks" value="3000" />
HealthGain = hp que cargara el player
HealthTicks = tiempo en que se regenerara.
1000=1 segundo.
2000=2 segundos.
3000=3 segundos.
y así sucesivamente.
- Código:
<attribute key="manaGain" value="100" />
<attribute key="manaTicks" value="3000" />
manaGain = mana que cargara el player
manaTicks = tiempo en que se regenerara.
1000=1 segundo.
2000=2 segundos.
3000=3 segundos.
y así sucesivamente.
- Código:
<attribute key="speed" value="100" />
si pones value="100" la speed sera 50
si pones value="450" la speed sera 225
y así sucesivamente
- Código:
<attribute key="preventDrop" value="1" />
(1 significa SI)
(0 significa NO)
- Código:
<attribute key="attackspeed" value="5" />
- Código:
<attribute key="showattributes" value="1" />
(1 significa SI)
(0 significa NO)
- Código:
<attribute key="manashield" value="1" />
(1 significa SI)
(0 significa NO)
- Código:
<attribute key="invisible" value="1"/>
(1 significa SI)
(0 significa NO)
- Código:
<attribute key="dualwield" value="1" />
- Código:
<attribute key="elementFire" value="10" />
-elementPhysical
-elementFire
-elementEnergy
-elementEarth
-elementIce
-elementHoly
-elementDeath
-elementLifeDrain
-elementManaDrain
-elementUndefined
- Código:
<attribute key="suppresspoison" value="1" />
-suppressShock
-suppressBurn
-suppressPoison
-suppressFreeze
-suppressDazzle
-suppressCurse
-suppressDrown
-suppressPhysical
-suppressHaste
-suppressParalyze
-suppressDrunk
-suppressRegeneration
-suppressSoul
-suppressOutfit
-suppressInvisible
-suppressInfight
-suppressExhaust
-suppressMuted
-suppressPacified
-suppressLight
-suppressAttributes
-suppressManashield
-suppressEnergy
-suppressFire
-suppressEarth
-suppressIce
-suppressHoly
-suppressDeath
PD:(1 significa SI) y (0 significa NO)
Bueno eso es todo por ahora, cuando encuentre mas attributos los pondré, espero les sirva!
Creditos: Amnexiac.
- Carlos [Zipto]Aportador
- Mensajes : 233
Re: [Herramienta] Lista de attributos
Mar Abr 24, 2012 3:10 pm
Buena Falcon
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.