OTHispano
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Francisco Sailed
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[Tutorial] Como acomodar pokemones iniciales (PDA) Script de fight tower modificado-Zeref(IMAGENES)  Empty [Tutorial] Como acomodar pokemones iniciales (PDA) Script de fight tower modificado-Zeref(IMAGENES)

Dom Abr 22, 2012 11:05 pm
Hola

Herramientas
Remeres Para pokemon - http://www.mediafire.com/?u3t43i19m75v04e (solo ponen en la carpeta dat/854) los items de su server
OtItemEditor- http://www.mediafire.com/?duj1p1jasoc577e
Alfinal de todo, esto debe quedar asi
Spoiler:


1- Abrimos el OtItemEditor y abrimos los items del server(debemos crear 3-6 asi)
Spoiler:
En el Pokemon Dash Advanced el Cid es "3271"


2-Aora vamos a Actions/Scripts y creamos un archivo que se llame "Inicial.lua" y pegamos esto
Spoiler:
Si quieren agregar solo 3 pokemones simplemente los borran arriba, tiene agregado esto
doItemSetAttribute(item, "firstpoke", getCreatureName(cid)) ------ Es para que la pokeball sea Unique ball(para que no se esten haciendo charts)
doPlayerAddItem(cid, 2394, 10) ------ Aki solo agregan los items que quieran que les den(aki estan 10 pokeballs normales)


3-aora vamos "Actions.xml" y agregamos esta linea
Código:
 <action value="inicial.lua" event="script" itemid="12776;12777;12778;12779;12780;12781"/>
Nota: Si solo quieren 3 pokes, nomas le quitan las Id's


4-Aora vamos a items.xml y agregamos esto
Spoiler:
Como ya saben, si quieren menos nomas le quitan,


5-Aora solo falta acomodarlos en el Remeres map editor
[Tutorial] Como acomodar pokemones iniciales (PDA) Script de fight tower modificado-Zeref(IMAGENES)  Scaled.php?server=28&filename=remeresinicial
estaran en "Raw Palette/Others"


NOTA: RECUERDEN CAMBIAR LAS ID'S Razz
GRACIAS POR SU ATENCION
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