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[Tutorial] Como acomodar pokemones iniciales (PDA) Script de fight tower modificado-Zeref(IMAGENES)
Dom Abr 22, 2012 11:05 pm
Hola
Herramientas
Remeres Para pokemon - http://www.mediafire.com/?u3t43i19m75v04e (solo ponen en la carpeta dat/854) los items de su server
OtItemEditor- http://www.mediafire.com/?duj1p1jasoc577e
Alfinal de todo, esto debe quedar asi
1- Abrimos el OtItemEditor y abrimos los items del server(debemos crear 3-6 asi)
2-Aora vamos a Actions/Scripts y creamos un archivo que se llame "Inicial.lua" y pegamos esto
doItemSetAttribute(item, "firstpoke", getCreatureName(cid)) ------ Es para que la pokeball sea Unique ball(para que no se esten haciendo charts)
doPlayerAddItem(cid, 2394, 10) ------ Aki solo agregan los items que quieran que les den(aki estan 10 pokeballs normales)
3-aora vamos "Actions.xml" y agregamos esta linea
4-Aora vamos a items.xml y agregamos esto
5-Aora solo falta acomodarlos en el Remeres map editor
estaran en "Raw Palette/Others"
NOTA: RECUERDEN CAMBIAR LAS ID'S
GRACIAS POR SU ATENCION
Herramientas
Remeres Para pokemon - http://www.mediafire.com/?u3t43i19m75v04e (solo ponen en la carpeta dat/854) los items de su server
OtItemEditor- http://www.mediafire.com/?duj1p1jasoc577e
Alfinal de todo, esto debe quedar asi
- Spoiler:
1- Abrimos el OtItemEditor y abrimos los items del server(debemos crear 3-6 asi)
- Spoiler:
2-Aora vamos a Actions/Scripts y creamos un archivo que se llame "Inicial.lua" y pegamos esto
- Spoiler:
- local level = 8
local extrastr = 5
local btype = "normal"
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
local pokemon = ""
if item.uid == nil then return true end
if item.itemid == 12776 then
pokemon = "Charmander"
elseif item.itemid == 12777 then
pokemon = "Squirtle"
elseif item.itemid == 12778 then
pokemon = "Bulbasaur"
elseif item.itemid == 12779 then
pokemon = "Cyndaquil"
elseif item.itemid == 12780 then
pokemon = "Totodile"
elseif item.itemid == 12781 then
pokemon = "Chikorita"
else
return true
end
if getPlayerStorageValue(cid, 344488) == 2 then
return doPlayerSendCancel(cid, "You have picked your prize!")
end
if pokemon == "" then return true end
local gender = getRandomGenderByName(pokemon)
local mypoke = getPokemonStatus(pokemon)
if not mypoke then return true end
local offense = mypoke.off * level * extrastr
local defense = mypoke.def * level * extrastr
local speed = mypoke.agi * level * extrastr
local vit = mypoke.vit * level * extrastr
local spatk = mypoke.spatk * level * extrastr
local happy = 250
local leveltable = getPokemonExperienceTable(pokemon)
local item = doCreateItemEx(2219)
doItemSetAttribute(item, "poke", pokemon)
doItemSetAttribute(item, "hp", 1)
doItemSetAttribute(item, "level", level)
doItemSetAttribute(item, "exp", leveltable[level])
doItemSetAttribute(item, "nextlevelexp", leveltable[level+1] - leveltable[level])
doItemSetAttribute(item, "offense", offense)
doItemSetAttribute(item, "defense", defense)
doItemSetAttribute(item, "speed", speed)
doItemSetAttribute(item, "vitality", vit)
doItemSetAttribute(item, "specialattack", spatk)
doItemSetAttribute(item, "happy", happy)
doItemSetAttribute(item, "gender", gender)
doItemSetAttribute(item, "description", "Contains a "..pokemon..".")
doItemSetAttribute(item, "fakedesc", "Contains a "..pokemon..".")
doItemSetAttribute(item, "firstpoke", getCreatureName(cid))
doPlayerAddItemEx(cid, item, true)
doTransformItem(item, pokeballs[btype].on)
doPlayerAddItem(cid, 2394, 10)
doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "You choose a "..pokemon..".")
setPlayerStorageValue(cid, 344488, 2)
doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 29)
doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 27)
doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 29)
return TRUE
end
doItemSetAttribute(item, "firstpoke", getCreatureName(cid)) ------ Es para que la pokeball sea Unique ball(para que no se esten haciendo charts)
doPlayerAddItem(cid, 2394, 10) ------ Aki solo agregan los items que quieran que les den(aki estan 10 pokeballs normales)
3-aora vamos "Actions.xml" y agregamos esta linea
- Código:
<action value="inicial.lua" event="script" itemid="12776;12777;12778;12779;12780;12781"/>
4-Aora vamos a items.xml y agregamos esto
- Spoiler:
- Código:
</item>
<item id="12776" article="a" name="pokeball">
<attribute key="weight" value="100" />
<attribute key="slotType" value="feet" />
<attribute key="description" value="It contains a Charmander." />
</item>
<item id="12777" article="a" name="pokeball">
<attribute key="weight" value="100" />
<attribute key="slotType" value="feet" />
<attribute key="description" value="It contains a Squirtle." />
</item>
<item id="12778" article="a" name="pokeball">
<attribute key="weight" value="100" />
<attribute key="slotType" value="feet" />
<attribute key="description" value="It contains a Bulbasaur." />
</item>
<item id="12779" article="a" name="pokeball">
<attribute key="weight" value="100" />
<attribute key="slotType" value="feet" />
<attribute key="description" value="It contains a Cyndaquil." />
</item>
<item id="12780" article="a" name="pokeball">
<attribute key="weight" value="100" />
<attribute key="slotType" value="feet" />
<attribute key="description" value="It contains a Totodile." />
</item>
<item id="12781" article="a" name="pokeball">
<attribute key="weight" value="100" />
<attribute key="slotType" value="feet" />
<attribute key="description" value="It contains a Chikorita." />
</item>
5-Aora solo falta acomodarlos en el Remeres map editor
estaran en "Raw Palette/Others"
NOTA: RECUERDEN CAMBIAR LAS ID'S
GRACIAS POR SU ATENCION
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