- KriissMiembro
- Mensajes : 54
[TalkActions] saber cuantos hay en la party online
Dom Abr 22, 2012 7:50 pm
Hola como estan (; espero que bien gracias por ver este post:
de que trata?
R= como el titulo esta chistoso xD pero bien dice lo que hace dices !partyon y sabes cuantos hay en la party
sirve para tibia 8.60?
R= si y no lo he testiado con otras versiones
creditos?
100% al creador (desconosido) me lo pasaron xD
comprar algo cuesta dar rep es gratis! (: y se da donde biene alado donde dice +citar "citar un signo de ! bueno abajo del signo ! biene un + y un - el de + da rep
bien empesemos con el script:
te vas a data --> TalkActions y en TalkActions.xml pones:
despues te vas a scripts y haces un nuevo documento de block de notas y dentro pones:
lo guardas como partyonline.lua
imagen:
comenta (:
de que trata?
R= como el titulo esta chistoso xD pero bien dice lo que hace dices !partyon y sabes cuantos hay en la party
sirve para tibia 8.60?
R= si y no lo he testiado con otras versiones
creditos?
100% al creador (desconosido) me lo pasaron xD
comprar algo cuesta dar rep es gratis! (: y se da donde biene alado donde dice +citar "citar un signo de ! bueno abajo del signo ! biene un + y un - el de + da rep
bien empesemos con el script:
te vas a data --> TalkActions y en TalkActions.xml pones:
- Código:
<talkaction words="!partyon" event="script" value="partyonline.lua"/>
despues te vas a scripts y haces un nuevo documento de block de notas y dentro pones:
- Spoiler:
- Código:
function onSay(cid, words, param, channel)
local players = getPartyMembers(getPartyLeader(cid))
local str = ""
if isInParty(cid) == true then
str = str .. "" .. #players .. " Jugadores en la party:\n"
for i, k in ipairs(players) do
str = str .. "" .. getCreatureName(k) .. "[".. getPlayerLevel(k) .."]"
if i ~= #players then str = str .. ", " end
end
str = str .. "."
doShowTextDialog(cid, 6579, str)
else
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE,"necesitas estar en una party.")
end
return TRUE
end
lo guardas como partyonline.lua
imagen:
- Spoiler:
Shot at 2012-01-26
comenta (:
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.