OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
[Tutorial] Como poner Runas Infinitas 9uylN
"Ryukend"
Miembro
Mensajes Mensajes : 120

[Tutorial] Como poner Runas Infinitas Empty [Tutorial] Como poner Runas Infinitas

Mar Nov 08, 2011 3:50 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno este es un tuorial Sencillo!! Echo 100% por mi
Primero:
abren la carpeta dnd se encuentra su OT y abren el config.lua

Segundo:
Buscan removeRuneCharges = y estaran asi removeRuneCharges ="Yes" lo cambian a NO les qedara asi removeRuneCharges = "NO" eso es todo

Creditos Yo Very Happy
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
Aportador
Mensajes Mensajes : 213

[Tutorial] Como poner Runas Infinitas Empty Re: [Tutorial] Como poner Runas Infinitas

Mar Nov 08, 2011 4:30 pm
creo que yo ya habia hecho un post de esto ;_;
[Tutorial] Como poner Runas Infinitas 9uylN
"Ryukend"
Miembro
Mensajes Mensajes : 120

[Tutorial] Como poner Runas Infinitas Empty Re: [Tutorial] Como poner Runas Infinitas

Mar Nov 08, 2011 4:31 pm
°ஃŠﺕρξŘθஃ° escribió:creo que yo ya habia hecho un post de esto ;_;
Aff sorry no vi pera lo borro :S
[Tutorial] Como poner Runas Infinitas 9uylN
"Ryukend"
Miembro
Mensajes Mensajes : 120

[Tutorial] Como poner Runas Infinitas Empty Re: [Tutorial] Como poner Runas Infinitas

Mar Nov 08, 2011 4:33 pm
Pues man lee bien el post lo tullo era POCIONES infinitas que van en Script esto es editar Config.Lua y EDITAR RUNAS Wink y ya revise
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
Aportador
Mensajes Mensajes : 213

[Tutorial] Como poner Runas Infinitas Empty Re: [Tutorial] Como poner Runas Infinitas

Mar Nov 08, 2011 4:52 pm
Mmmm entonecs me lo abran eliminado xq me acuerdo cuando apenas salio esta pagina yo habia hecho un post de estos entonces me lo eliminaron. Sorry ;_;
Contenido patrocinado

[Tutorial] Como poner Runas Infinitas Empty Re: [Tutorial] Como poner Runas Infinitas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.