- ElderBebeMiembro
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[TalkaActions]!Soft Y !Firewalker Por Comando!
Mar Oct 04, 2011 6:45 pm
Bueno Como Dice El Tituolo Les Traigo Los Comandos De !soft y !firewalker
¿Que Hacen?
R:
°!Soft= Repara Tus Soft Boots Cuando Se Te Allan Acabado
°!Firewalker= Repara Tus Firewalker Boots Cuando Se Te Allan Acabado
Aki Unas Imagenes:
°Con Las Soft
°Aki Los Scripts
Para Las Soft Boots
Para Las Firewalker Boots
°Ahora En TalkActions.xml Ponen Estas Lineas:
°Ahora Por Si Quieren Editar Unas Cosista Son Estas:
Aki Lo Q Quieren Q Cobre Cuando Repare Una Boots
Aki Lo Q Quieren Q Diga Cuando Las Aya Reparado
Aki Lo Q Dira Cuando Digan El Comando Y No Tenga Money
Aki Lo Q Dira Cuando No Tenga Las Worn
°Creditos:
25% Al Q Lo Hiso(Vino En Mi Ot)
75% Ami(Edite Muchas Cosas)
Si Te Gusto O Te Ayude Dame +Repp Y Comenta!
¿Que Hacen?
R:
°!Soft= Repara Tus Soft Boots Cuando Se Te Allan Acabado
°!Firewalker= Repara Tus Firewalker Boots Cuando Se Te Allan Acabado
Aki Unas Imagenes:
°Con Las Soft
- Spoiler:
- Esto Pasara Si No Tienes Las Worn Soft Boots
Esto Dira Cuando Las Aya Reparado
°Con Las Firewalker
Esto Pasara Si No Tienes Las Worn Firewalker Boots
Esto Dira Cuando Las Aya Reparado
°Aki Los Scripts
Para Las Soft Boots
- Spoiler:
- function onSay(cid, words, param, channel)
local k = getPlayerItemById(cid, true, 10021).uid
if k == 0 then
doCreatureSay(cid, 'You don\'t have worn Soft Boots.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
elseif not doPlayerRemoveMoney(cid, 10000) then
doCreatureSay(cid, 'You don\'t have enough money.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
else
doCreatureSay(cid, 'You refilled your Soft Boots.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
doTransformItem(k, 6132)
doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_MAGIC_GREEN)
return true
end
return doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_POFF)
end
Para Las Firewalker Boots
- Spoiler:
- function onSay(cid, words, param, channel)
local k = getPlayerItemById(cid, true, 10022).uid
if k == 0 then
doCreatureSay(cid, 'You don\'t have worn Firewalker Boots.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
elseif not doPlayerRemoveMoney(cid, 10000) then
doCreatureSay(cid, 'You don\'t have enough money.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
else
doCreatureSay(cid, 'You refilled your Firewalker Boots.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
doTransformItem(k, 9933)
doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_MAGIC_GREEN)
return true
end
return doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_POFF)
end
°Ahora En TalkActions.xml Ponen Estas Lineas:
- Código:
<talkaction words="!soft" event="script" value="soft.lua"/>
<talkaction words="!firewalker" event="script" value="firewalker.lua"/>
°Ahora Por Si Quieren Editar Unas Cosista Son Estas:
Aki Lo Q Quieren Q Cobre Cuando Repare Una Boots
- Código:
elseif not doPlayerRemoveMoney(cid, 10000) then
Aki Lo Q Quieren Q Diga Cuando Las Aya Reparado
- Código:
doCreatureSay(cid, 'EDITA AKI.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid
Aki Lo Q Dira Cuando Digan El Comando Y No Tenga Money
- Código:
doCreatureSay(cid, 'EDITA AKI.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
Aki Lo Q Dira Cuando No Tenga Las Worn
- Código:
doCreatureSay(cid, 'EDITA AKI.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
°Creditos:
25% Al Q Lo Hiso(Vino En Mi Ot)
75% Ami(Edite Muchas Cosas)
Si Te Gusto O Te Ayude Dame +Repp Y Comenta!
- "Ryukend"Miembro
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Re: [TalkaActions]!Soft Y !Firewalker Por Comando!
Sáb Nov 12, 2011 4:13 pm
Me gusto +rEP
- °ஃŠﺕρξŘθஃ°Aportador
- Mensajes : 213
Re: [TalkaActions]!Soft Y !Firewalker Por Comando!
Sáb Nov 12, 2011 7:15 pm
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