[Script] Pesca pedido por Dj Majestik
4 participantes
- YerenixAportador
- Mensajes : 98
[Script] Pesca pedido por Dj Majestik
Jue Sep 29, 2011 8:02 pm
Bueno Esto es de un Server Que lo vi de Tibia y lo Sake esta bueno y lo usas para pescar es mas recomendable que escojan el item que tenga USE WITH pòrque¿? porque no funcionara uno normal aki Va:
Van a Actions/Scripts/ Crean un nuevo lua llamado Pesca.lua y adentro esto
Despues de Eso van a Actions/Actions.xml y agregan Esto
Donde Estan Las XXXX ponen el item que deseen que tenga USE WITH
y Listo
Creditos:
99% el Server
1% Yo por Traerlo
Van a Actions/Scripts/ Crean un nuevo lua llamado Pesca.lua y adentro esto
- Código:
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local config = {
waterIds = {493, 4608, 4609, 4610, 4611, 4612, 4613, 4614, 4615, 4616, 4617, 4618, 4619, 4620, 4621, 4622, 4623, 4624, 4625},
rateSkill = getConfigValue("rateSkill"),
allowFromPz = false,
useWorms = true
}
local monsters = {'Quara Hydromancer', 'Quara Constrictor', 'Quara Mantassin', 'Quara Pincher', 'Quara Predator', 'Serpent Spawn', 'Wyrm', 'Sea Serpent', 'Titan Goddess of Water'}
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
if(not isInArray(config.waterIds, itemEx.itemid)) then
return false
end
if((config.allowFromPz or not getTileInfo(getCreaturePosition(cid)).protection) and itemEx.itemid ~= 493 and math.random(1, (100 + (getPlayerSkill(cid, SKILL_FISHING) / 10))) < getPlayerSkill(cid, SKILL_FISHING) and (not config.useWorms or (getPlayerItemCount(cid, ITEM_WORM) > 0 and doPlayerRemoveItem(cid, ITEM_WORM, 1)))) then
if getPlayerLevel(cid) >= 5000 and getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_FISHING) >= 100 then
randsummon = math.random(0,9)
elseif getPlayerLevel(cid) >= 5000 then
randsummon = math.random(0,5)
elseif getPlayerLevel(cid) >= 3000 then
randsummon = math.random(0,6)
elseif getPlayerLevel(cid) >= 1500 then
randsummon = math.random(0,4)
elseif getPlayerLevel(cid) >= 500 then
randsummon = math.random(0,2)
else
doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_FISHING, config.rateSkill)
end
if randsummon == 0 then
doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_FISHING, config.rateSkill)
else
doSummonMonster(monsters[randsummon], getCreaturePosition(cid))
doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_FISHING, config.rateSkill)
end
end
doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_LOSEENERGY)
return true
end
end
Despues de Eso van a Actions/Actions.xml y agregan Esto
- Código:
<action itemid="XXXX" event="script" value="pesca.lua"/>
Donde Estan Las XXXX ponen el item que deseen que tenga USE WITH
y Listo
Creditos:
99% el Server
1% Yo por Traerlo
- °ஃŠﺕρξŘθஃ°Aportador
- Mensajes : 213
Re: [Script] Pesca pedido por Dj Majestik
Jue Sep 29, 2011 8:33 pm
Yerenix muy bien este es el primer post k veo en todos los foros que este Completo te ganas tu +rep 10/10
Pd: Creo ke te mereses mas Credito jaja
Pd: Creo ke te mereses mas Credito jaja
- '•´¯`•Ð®€aM §nØøw•´¯`•Mapper
- Mensajes : 8
Re: [Script] Pesca pedido por Dj Majestik
Jue Sep 29, 2011 8:35 pm
Imagenes o como saber si sirve? como kiera 7/10 S:
- Dj MajestickMiembro
- Mensajes : 131
Re: [Script] Pesca pedido por Dj Majestik
Vie Sep 30, 2011 8:15 pm
Gracias men pero marca error ese script
+Rep como kiera
+Rep como kiera
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