Party Protect
+3
Falcon
chanfles97
Yerenix
7 participantes
- YerenixAportador
- Mensajes : 98
Party Protect
Dom Sep 25, 2011 12:10 am
este trata de un creaturescript, si dos players estan en la misma party, no se pueden hacer daño entre ellos (daño = 0)
es muy sencillo pero weno...
añadir en creaturescripts.xml:
creaturescripts/scripts/party protect.lua
en creaturescripts/scripts/login.lua añadir:
Creditos:
strack
SI TE GUSTO O TE SIRVIO DA +REP!
es muy sencillo pero weno...
añadir en creaturescripts.xml:
- Código:
<event type="statschange" name="party protect" event="script" value="party protect.lua"/>
creaturescripts/scripts/party protect.lua
- Código:
function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
if isPlayer(cid) and isPlayer(attacker) and isInParty(attacker) and type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS then
value = 0
doTargetCombatHealth(attacker, cid, combat, -value, -value, CONST_ME_POFF)
doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), value, TEXTCOLOR_RED)
return false
end
return true
end
en creaturescripts/scripts/login.lua añadir:
- Código:
registerCreatureEvent(cid, "party protect")
Creditos:
strack
SI TE GUSTO O TE SIRVIO DA +REP!
- chanfles97Miembro
- Mensajes : 25
Re: Party Protect
Sáb Abr 28, 2012 2:29 am
Me gusto Yerenix, vale por el aporte, esta bien bueno para los Wars ^^
- MethemiaMapper
- Mensajes : 42
Re: Party Protect
Dom Jul 06, 2014 7:57 pm
wopex escribió:No lo tendran pero en guild?
https://othispano.foroactivo.mx/t1153-proteccion-entre-guilds#4962
Re: Party Protect
Dom Jul 06, 2014 8:43 pm
en otx ya viene esa opción no?
- Código:
-- OTX Server Extras Features
-- Battle
optionalWarAttackableAlly = true
fistBaseAttack = 7
criticalHitChance = 7
noDamageToGuildMates = true
-- if true then no damage, if false then damage
noDamageToPartyMembers = true
-- if true then no damage, if false then damage
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