- YerenixAportador
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Aol Infinito
Dom Sep 25, 2011 12:08 am
Creditos: 99% SpiderOt
1% Yerenix
- Forever amulet es el aol infinito...
- Skull amulet es un aol que te protege para que no se te caigan las cosas cuando andes red...
en data/item/item.xml buscas el item 2198 y se lo cambias por esto...
luego en data/item/item.xml buscas el item 2131 y lo cambias por esto...
en data/creaturescripts/script/login.lua le agregas lo siguiente...
en data/creaturescripts/creaturescripts.xml agregas esto...
luego te vas a data\creaturescripts\scripts creas uno archivo que se llame forever amulet.lua y le agregas
y agregamos otro archivo que se llame skull amulet.lua y le agregas.
y para tener los aols infinitos creas un archivo llamado charge amulet.lua y le agregas..
Y eso fue todo si te sirvio dame REEP+... (:[/b]
1% Yerenix
- Forever amulet es el aol infinito...
- Skull amulet es un aol que te protege para que no se te caigan las cosas cuando andes red...
en data/item/item.xml buscas el item 2198 y se lo cambias por esto...
- Código:
<item id="2198" article="an" name="Forever amulet">
<attribute key="weight" value="660"/>
<attribute key="slotType" value="necklace"/>
<attribute key="charges" value="2"/>
<attribute key="preventDrop" value="1"/>
</item>
luego en data/item/item.xml buscas el item 2131 y lo cambias por esto...
- Código:
<item id="2131" article="a" name="Skull Amulet">
<attribute key="weight" value="660"/>
<attribute key="slotType" value="necklace"/>
<attribute key="charges" value="2"/>
<attribute key="preventDrop" value="1"/>
</item>
en data/creaturescripts/script/login.lua le agregas lo siguiente...
- Código:
registerCreatureEvent(cid, "forever amulet")
registerCreatureEvent(cid, "skull amulet")
registerCreatureEvent(cid, "charge amulet")
en data/creaturescripts/creaturescripts.xml agregas esto...
- Código:
<event type="preparedeath" name="forever amulet" event="script" value="forever amulet.lua"/>
<event type="preparedeath" name="skull amulet" event="script" value="skull amulet.lua"/>
<event type="preparedeath" name="charge amulet" event="script" value="charge amulet.lua"/>
luego te vas a data\creaturescripts\scripts creas uno archivo que se llame forever amulet.lua y le agregas
- Código:
function onPrepareDeath(cid, lastHitKiller, mostDamageKiller)
if (getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE).itemid == 2198) then
doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), CONST_ME_HOLYAREA)
doCreatureSay(cid, "Forever Amulet!", TALKTYPE_ORANGE_1)
elseif (getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE).itemid == 2131) and (getCreatureSkullType(cid) < 4) then
doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), CONST_ME_HOLYAREA)
doCreatureSay(cid, "Skull Amulet!", TALKTYPE_ORANGE_1)
end
return true
end
y agregamos otro archivo que se llame skull amulet.lua y le agregas.
- Código:
function onPrepareDeath(cid, lastHitKiller, mostDamageKiller)
if (getCreatureSkullType(cid) >= 4) then
if (getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE).itemid == 2131) then
doCreatureSetDropLoot(cid, false)
doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), CONST_ME_HOLYAREA)
doCreatureSay(cid, "Skull Amulet!", TALKTYPE_ORANGE_1)
end
return true
end
return true
end
y para tener los aols infinitos creas un archivo llamado charge amulet.lua y le agregas..
- Código:
function onPrepareDeath(cid, lastHitKiller, mostDamageKiller)
local amulet = getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE)
if ((getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE).itemid == 2131) or (getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE).itemid == 2198)) then
doChangeTypeItem(amulet.uid, amulet.type+1)
doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 39)
end
return true
end
Y eso fue todo si te sirvio dame REEP+... (:[/b]
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