OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Yerenix
Yerenix
Aportador
Mensajes Mensajes : 98

Bike System Pokemon Empty Bike System Pokemon

Sáb Sep 24, 2011 7:16 pm
ve a Data /actions/scripts/ y creas un archivo lua llamado bike.lua y esto adentro

Código:
local bikeCondition = createConditionObject(CONDITION_OUTFIT)
setConditionParam(bikeCondition, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
addOutfitCondition(bikeCondition, {lookType = LOOKTYPE DELA BIKE, lookHead = 0, lookBody = 0, lookLegs = 0, lookFeet = 0})
local t = {
  [7441] = {article='a' ,name='bike', text='Mount, bike!', dtext='Demount, bike!', s=5700, condition=bikeCondition},
}
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
  local v, r = getCreaturePosition(cid), t[item.itemid]
  local s = r.s
  local pos = {x = v.x, y = v.y, z = v.z}
  if r then
  if getPlayerStorageValue(cid, 25000) == 5 then     
  return
  end
  if getPlayerStorageValue(cid, 23000) == 5 then
  return
  end
  if #getCreatureSummons(cid) >= 1 then
    return
  end
      if getPlayerStorageValue(cid, s) <= 0 then
        doSendMagicEffect(pos, 177)
        doCreatureSay(cid, r.text, 19)
        setPlayerStorageValue(cid, s, 1)
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, 'You have mounted ' .. r.article .. ' '.. r.name .. '.')
        return doAddCondition(cid, r.condition)
      elseif getPlayerStorageValue(cid, s) == 1 then
        doSendMagicEffect(pos, 177)
        doCreatureSay(cid, r.dtext, 19)
        setPlayerStorageValue(cid, s, 0)
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, 'You have demounted ' .. r.article .. ' '.. r.name .. '.')
        return doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
      else
        return doPlayerSendCancel(cid, 'You can\'t do this.')
      end
  else
      return doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, 'There has been some error, try contacting a staff member.')
  end
end

donde dice LOOKTYPE DE LA BIKE pones el looktype dela bike fijate en tu .dat

y esto en Actions.xml

Código:
<action itemid="xxxx" event="script" value="bike.lua"/>

el xxxx es el Item ke lo kieres usar como bike
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.