[Video-Tutorial] Como abrir puertos y tener tu IP Estatica para todos los routers
+7
inicio
god alexis
alberto reyes1
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
Dj Majestick
ﻝhonLedit
Adm Eddie
11 participantes
- Adm EddieAportador
[Video-Tutorial] Como abrir puertos y tener tu IP Estatica para todos los routers
Miér Sep 14, 2011 6:09 pm
Este un post hecho por mi. 100% lo traigo de Blacktibia ya que haya lo postie pero le sirvio a muchas personas tiene 835 Vistos y 63 respuestas asi que imagino que si les servira se los dire tal cual lo dije alla
Comenzemos....
Hola bueno este es un Video Tutorial hecho por mi PARA TODOS los routers.
Es decir buscas tu Router y tu modelo y te aparece una guia especial. (el problema es que esta en ingles, PERO esta muy BIEN explicada.)
Requisitos:
1. Saber ingles.
2. No ser un indio.
3. Verlo en fullscreen
Para ver el video -------> click alla en eso me haria muy feliz
Y comentar
Saludos
Comenzemos....
Hola bueno este es un Video Tutorial hecho por mi PARA TODOS los routers.
Es decir buscas tu Router y tu modelo y te aparece una guia especial. (el problema es que esta en ingles, PERO esta muy BIEN explicada.)
Requisitos:
1. Saber ingles.
2. No ser un indio.
3. Verlo en fullscreen
Para ver el video -------> click alla en eso me haria muy feliz
Y comentar
Saludos
Re: [Video-Tutorial] Como abrir puertos y tener tu IP Estatica para todos los routers
Miér Sep 14, 2011 6:15 pm
amm genial tus tutos son buenos
- Dj MajestickMiembro
Re: [Video-Tutorial] Como abrir puertos y tener tu IP Estatica para todos los routers
Mar Sep 20, 2011 8:33 am
geneal buen tuto
- °ஃŠﺕρξŘθஃ°Aportador
Mar Sep 20, 2011 9:48 pm
Buen Aporte te ganaste tu +rep y 10/10
- alberto reyes1Miembro
Miér Sep 28, 2011 8:17 pm
esta muy biente dare rep 10/10
Vie Oct 28, 2011 4:03 pm
ola ver si me sale
- inicioMiembro
Lun Feb 06, 2012 7:07 pm
rep
- 589765Miembro
Dom Mar 04, 2012 8:38 pm
Exellent +rep
- HeberMiembro
Mar Mar 06, 2012 10:20 am
Exelente apoterme Men +rep
- luisgeraMiembro
Mar Mar 27, 2012 5:17 pm
=)
- TibiaotsMiembro
Lun Jul 16, 2012 6:18 pm
;] eres bien
- Contenido patrocinado