Jail System
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- °ஃŠﺕρξŘθஃ°Aportador
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Jail System
Lun Sep 12, 2011 7:27 am
Bueno aqui les traigo otro Script que encontre en tibia fusion:P espero les guste es el Jail System muy conocido es cuando encarcelas a uno en tu ot
aki les dejo el todo:D
Tu GOD, GM, CM o como lo configures (recomiendo que Senior tutor también) encarcela a un player por x minutos [0 - ilimitado] (!jail 1,Nick ó !jail 15,Nick ó !jail 30,Nick) o usar por defecto el jail rapido !jail Nick.
Desencarcelar a un jugador: !unjail Nick
Liberación de player automatica (el player sale de la carcel automaticamente cuando cumple su tiempo de condena >)
Antes de cualquier Crash del server o que lo cierres, se kickea cualquier player en la carcel y es llevado al templo origen.
En: tuot/data/talkactions.xml pegas esto:
Y en la carpeta tuot/data/talkactions/scripts/ creas un archivo llamado jailsystem.lua o ya sea que copies y pegues uno y le cambies el nombre, de cualquiera de las dos formas pegas esto en el nuevo archivo:
Te recomiendo que cuando hagas la carcel en tu Map editor le pongas al area en la que los player pueden andar "Protection zone", así evitas que se anden atacando en el caso que encarceles 2 o mas players.
Ponerle zona de "No Logout" a esa misma parte de la "Protection Zone" para que cumplan la sentencia y no logeen ahi.
Bueno espero les alla gustado el Script ya de hecho que es muy util y bueno para encarcelar a los Boters - o a algunos que cometan Crimenes
espero ganarme Mi +rep y comenten
Pd: ustedes acomoden las pocisiones de donde esta la carcel y donde keres ke lo lleve cuadno lo liveres o cuando cumpla su sentencia
Busken esta parte:
Creditos: 99% tibia fusion y 1% yop
aki les dejo el todo:D
Tu GOD, GM, CM o como lo configures (recomiendo que Senior tutor también) encarcela a un player por x minutos [0 - ilimitado] (!jail 1,Nick ó !jail 15,Nick ó !jail 30,Nick) o usar por defecto el jail rapido !jail Nick.
Desencarcelar a un jugador: !unjail Nick
Liberación de player automatica (el player sale de la carcel automaticamente cuando cumple su tiempo de condena >)
Antes de cualquier Crash del server o que lo cierres, se kickea cualquier player en la carcel y es llevado al templo origen.
En: tuot/data/talkactions.xml pegas esto:
- Código:
<talkaction words="!jail" script="jailsystem.lua"/>
<talkaction words="!unjail" script="jailsystem.lua"/>
<talkaction words="/jail" script="jailsystem.lua"/>
<talkaction words="/unjail" script="jailsystem.lua"/>
Y en la carpeta tuot/data/talkactions/scripts/ creas un archivo llamado jailsystem.lua o ya sea que copies y pegues uno y le cambies el nombre, de cualquiera de las dos formas pegas esto en el nuevo archivo:
- Código:
-- Tiempo por default en segundos --
default_jail = 360
-- Group id necesario para encarcelar a alguien --
grouprequired = 3
-- StorageValue that the player gets --
jailedstoragevalue_time = 1338
jailedstoragevalue_bool = 1339
-- Posicion de la carcel: --
jailpos = { x = xxx, y = xxx, z =xxx }
-- Posicion cuando el player sale de la carcel: --
unjailpos = { x = 160, y = 50, z =7 }
-- auto kicker, NO EDITAR
jail_list = {}
jail_list_work = 0
function checkJailList(param)
addEvent(checkJailList, 1000, {})
for targetID,player in ipairs(jail_list) do
if isPlayer(player) == TRUE then
if getPlayerStorageValue(player, jailedstoragevalue_time) < os.time() then
doTeleportThing(player, unjailpos, TRUE)
setPlayerStorageValue(player, jailedstoragevalue_time, 0)
setPlayerStorageValue(player, jailedstoragevalue_bool, 0)
table.remove(jail_list,targetID)
doPlayerSendTextMessage(player,MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE,'Has salido de la carcel! Nos vemos luego :)')
end
else
table.remove(jail_list,targetID)
end
end
end
function onSay(cid, words, param)
if jail_list_work == 0 then
jail_list_work = addEvent(checkJailList, 1000, {})
end
if param == '' and (words == '!unjail' or words == '/unjail') then
if getPlayerStorageValue(cid, jailedstoragevalue_time) > os.time() then
doPlayerSendTextMessage ( cid, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Tu has sido encarcelado hasta ' .. os.date("%H:%M:%S", getPlayerStorageValue(cid, jailedstoragevalue_time)) .. ' (ahora son las: ' .. os.date("%H:%M:%S", os.time()) .. ').')
else
if getPlayerStorageValue(cid, jailedstoragevalue_bool) == 1 then
table.insert(jail_list,cid)
doPlayerSendTextMessage ( cid, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Saldras de la carcel en 1 segundo')
else
doPlayerSendTextMessage ( cid, MESSAGE_INFO_DESCR, 'No estas encarcelado')
end
end
return TRUE
end
local jail_time = -1
for word in string.gmatch(tostring(param), "(%w+)") do
if tostring(tonumber(word)) == word then
jail_time = tonumber(word)
end
end
local isplayer = getPlayerByName(param)
if isPlayer(isplayer) ~= TRUE then
isplayer = getPlayerByName(string.sub(param, string.len(jail_time)+1))
if isPlayer(isplayer) ~= TRUE then
isplayer = getPlayerByName(string.sub(param, string.len(jail_time)+2))
if isPlayer(isplayer) ~= TRUE then
isplayer = getPlayerByName(string.sub(param, string.len(jail_time)+3))
end
end
end
if jail_time ~= -1 then
jail_time = jail_time * 60
else
jail_time = default_jail
end
if words == '!jail' or words == '/jail' then
if getPlayerGroupId ( cid ) >= grouprequired then
if isPlayer(isplayer) == TRUE then
doTeleportThing(isplayer, jailpos, TRUE)
setPlayerStorageValue(isplayer, jailedstoragevalue_time, os.time()+jail_time)
setPlayerStorageValue(isplayer, jailedstoragevalue_bool, 1)
table.insert(jail_list,isplayer)
doPlayerSendTextMessage ( cid, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Tu encacelaste a '.. getCreatureName(isplayer) ..' hasta las ' .. os.date("%H:%M:%S", getPlayerStorageValue(isplayer, jailedstoragevalue_time)) .. ' (ahora son las: ' .. os.date("%H:%M:%S", os.time()) .. ').')
doPlayerSendTextMessage ( isplayer, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Tu has sido encarcelado por '.. getCreatureName(cid) ..' hasta las ' .. os.date("%H:%M:%S", getPlayerStorageValue(isplayer, jailedstoragevalue_time)) .. ' (ahora son las: ' .. os.date("%H:%M:%S", os.time()) .. ').')
return TRUE
else
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Este player no existe o esta offline")
return FALSE
end
else
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "No tienes acceso para encarcelar jugadores Noob!")
return FALSE
end
elseif words == '!unjail' or words == '/unjail' then
if getPlayerGroupId ( cid ) >= grouprequired then
if isPlayer(isplayer) == TRUE then
doTeleportThing(isplayer, unjailpos, TRUE)
setPlayerStorageValue(isplayer, jailedstoragevalue_time, 0)
setPlayerStorageValue(isplayer, jailedstoragevalue_bool, 0)
table.remove(jail_list,targetID)
doPlayerSendTextMessage(isplayer,MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE,getCreatureName(cid) .. ' te permiten salir de la carcel! Nos vemos luego :)')
doPlayerSendTextMessage ( cid, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Desencarcelaste a '.. getCreatureName(isplayer) ..'.')
else
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Este player no existe o esta offline")
return FALSE
end
else
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "No tienes acceso para encarcelar jugadores, Noob!")
return FALSE
end
end
return FALSE
end
Te recomiendo que cuando hagas la carcel en tu Map editor le pongas al area en la que los player pueden andar "Protection zone", así evitas que se anden atacando en el caso que encarceles 2 o mas players.
Ponerle zona de "No Logout" a esa misma parte de la "Protection Zone" para que cumplan la sentencia y no logeen ahi.
Bueno espero les alla gustado el Script ya de hecho que es muy util y bueno para encarcelar a los Boters - o a algunos que cometan Crimenes
espero ganarme Mi +rep y comenten
Pd: ustedes acomoden las pocisiones de donde esta la carcel y donde keres ke lo lleve cuadno lo liveres o cuando cumpla su sentencia
Busken esta parte:
- Código:
jailpos = { x = xxx, y = xxx, z =xxx }
-- Posicion cuando el player sale de la carcel: --
unjailpos = { x = 160, y = 50, z =7 }
Creditos: 99% tibia fusion y 1% yop
- Adm EddieAportador
- Mensajes : 134
Re: Jail System
Lun Sep 12, 2011 4:13 pm
Hehehe esta bueno me da risa este comando
De encarcelar alas personas ^^
Buena
De encarcelar alas personas ^^
Buena
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