- XMiembro
[8.6] Pack de Eventos
Mar Jul 08, 2014 9:26 pm
4 Eventos!
Sin mas no decir el link de descarga:SpeedyShare
- ChaotiickMiembro
Re: [8.6] Pack de Eventos
Mar Jul 08, 2014 11:17 pm
como agregarlos X!?
- XMiembro
Miér Jul 09, 2014 12:16 am
Al mapa? Te explico...
Abres Remeres
[img][/img]
Ahora subes de floor asta que estes en el ultimo techo o piedra (Para que no te falten los pisos de arriba)
Lo pegas en tu mapa, si no te aparece baja o sube de floor, a veces se ponen en distintos floors es cuestion de cortar y pegar de nuevo
Los scripts son aparte, si tengo tiempo los publico !
Abres Remeres
[img][/img]
Ahora subes de floor asta que estes en el ultimo techo o piedra (Para que no te falten los pisos de arriba)
Lo pegas en tu mapa, si no te aparece baja o sube de floor, a veces se ponen en distintos floors es cuestion de cortar y pegar de nuevo
Los scripts son aparte, si tengo tiempo los publico !
- ChaotiickMiembro
Miér Jul 09, 2014 1:07 am
me referia alos scripts xD! no tenemos q agregar nada a logins? gloval events? crature events?? solo son mods? D:! aun no los bajo x eso pregunto
- wopexMiembro
Miér Jul 09, 2014 9:30 am
Creo que solo vienen los mapas jajaj, ya lo descarge... SOlo viene el mapaa tss :/ ya estaba emosionado
- [GOD] Tibia locoMiembro
Jue Jul 10, 2014 5:20 am
solo porque no se donde se pone NO ME GUSTA! (pd: tampoco me sale el boton de "Gracias" cuando hacen un post .-. solo me aparece en los comentarios) bueno siguiendo en el tema... ES una TONTERIA! que pongas los mapas sin script! si no pss no sirven ABSOLUTAMENTE de nada!! >_