- ChaotiickMiembro
[Aporte] Revamped mapname??
Lun Jul 07, 2014 7:11 pm
map name: no recuerdo el nombre dela ciudad nunca juge el ot xD pero es 1 de pazzur que e ediato para ustedes.. solo tome la baze
Map vercion: 10.31
Imagen dela ciudad.. desde el ulitmo piso para que la visualisen...
mini map:
pd: no pido creditos puesto que solo la he editado, no la hise yo eso si movi algunas casas, borre otras, agrege otras, etc.. de modo que la ciudad se viera como ami me gustaria
creditos x la base Falcon.
no suvo mi map custom entero puesto que pesa mucho, y aun nose si aportarlo xD!! me costo mucho tiempo i esfuerzo pero esa ciudad me tomo como 3 dias editarla y como no es 100% mia pues ahi les va! disfruten.
creo tiene actions id en el mapa solo de borrarlos con find actions etc.. y ya borran
map!
Map vercion: 10.31
Imagen dela ciudad.. desde el ulitmo piso para que la visualisen...
mini map:
pd: no pido creditos puesto que solo la he editado, no la hise yo eso si movi algunas casas, borre otras, agrege otras, etc.. de modo que la ciudad se viera como ami me gustaria
creditos x la base Falcon.
no suvo mi map custom entero puesto que pesa mucho, y aun nose si aportarlo xD!! me costo mucho tiempo i esfuerzo pero esa ciudad me tomo como 3 dias editarla y como no es 100% mia pues ahi les va! disfruten.
creo tiene actions id en el mapa solo de borrarlos con find actions etc.. y ya borran
map!
- XMiembro
Re: [Aporte] Revamped mapname??
Lun Jul 07, 2014 9:26 pm
Muy bueno! Lo añadiré.
Gracias por el aporte !
Gracias por el aporte !
- ChaotiickMiembro
Re: [Aporte] Revamped mapname??
Lun Jul 07, 2014 9:55 pm
dale bro no ai problema XD!