- [CSK] Cs KashØrt™Aportador
Sprites de Cs Kashort
Vie Nov 30, 2012 6:52 pm
Bueno estos Sprites ya lo habia postea ado en otro Foro (por si lla los avian visto).Pondre Todos en un Solo Post para No hacer demciados Posts
Los pondre por Spoilers para que sebe un poco mas Corto el Post.
Este es tan Solo un ShowOff osea no vienen todos los Sprites pero si les gusta con gusto los Pongo
Si les gusto den mas +rep si no le gusto pues den +rep y sino quieren dar +rep pues no de
Ojala y les gusten
Los pondre por Spoilers para que sebe un poco mas Corto el Post.
Wand o Rod ambition
- Wand o Rod ambition:
- Bueno les traigo un Wand o Rod echo ase como 10m ya que le tuve que creear su historia
"Wand Of Ambition Wiki
El Wand of Ambicius era tan solo un tronco de un puente el cual un humilde obrero lo recojio ya que con esto demostraria que el fue uno delos que hizo ese puente.
Despues de Tantos años este basto fue tan valioso ya que este era de plata, despues un Gordo Rico Vicioso desidio quitarselo de las manos al Dueño dela generacion de este, pero este basto tenia algo magico que hacia defender al dueño verdadero, despues de que el dueño fu anikilado el Gordo Rico tuvo el baston. Despues Diablo el Señor del Infierno Vio como este un gran provecho a absover almas con este basto, y lo hechizo para que al usarse contra alguien obtuviera la Alma y al obtener 1000 almas se abriera un ahuero negro el cual demonios y demonios saldrian de alli, y fue como Panderium callo en su castratofica situacon."
Fue algo largo pero pues que puedo hace
Aqui el Sprite:
By Cs Kashort
Ceño de Aughild
- Ceño de Aughild:
Bueno les traigo un Sprite de Casco echo por mi basado en un casco de Diablo 3 llamado Ceño de Aughild, no sprite mucho por eso es que me salen feos he aqui el verdadero y mi sprite Ceño de Aughild
Ceño De Aughild de Diablo 3 By Blizzard
Ceño de Aughild de Panderium Basado en Diablo 3 By Cs Kashort
Yo se que no se paresen mucho pero pues ya que sepas spritear pos ago casi uno identico ya que es uno de mis cascos favoritos en Diablo 3
Creditos:
CS Kashort -->>Sprite Ceño Aughild Copia
Blizzard -->> Ceño de Aughild Original
Armors Apocalypse
- Armors:
Bueno les traigo 2 sprites de 2 armor muy iguales echas por mi Cs Kashort
Bueno aqui una imagen de como son pero esta imagen es cuando apenas estaban al 90% echas y las que voy a poner a descargar son ya al 100%- Antes:
Ahora las sprites ya listas a instalar
Creditos:
90% Por hacerlo
10% Diablo 3 (Tome el diseñor de una de sus Armor pero la ise muy diferente)
Escaleras Jade By Cs Kashort
- Escaleras Jade By Cs Kashort:
Bueno les traigo las Escaleras de Jade Por mi
Solo que nadamas hize las de 2 lados, la de North y la de lado Oeste.
Bueno aqui la imagen de las Escaleras North V.1
Como veran se ben un poco Chuecas las eh mejorado y ya no seben tan chuecas y eh agregado las del Oeste
Y Les dejo esta otra escalera de Regalo es la de los pisos Rojos
Por sierto para poder ponerlas en tu Ot necesitas Recortarlas de 32x32
Derato pongo en este mismo Post los otros 2 lados de escalera junto con el otro lado de escalera Roja
Comenta para Verlas y un mas +rep
PD: Si alguien las desea postiar en un Foro pedir permiso antes de postiar y dar creditos a este foro y ami oviamente
Este es tan Solo un ShowOff osea no vienen todos los Sprites pero si les gusta con gusto los Pongo
[ShowOff]Sprite de CM + Addons
- Sprite de CM + Addons:
Bueno les vengo enseñar una combinacion de el outfit CM y los addons del Summoner he aqui las imagenes
Primero: el CM con su primer Addon
Segundo: el CM con su segundo Addon
Tercero: el CM Full Addons
Comenten !! combinare mas y despues hago la Galerya de Kashor
Si les gusto den mas +rep si no le gusto pues den +rep y sino quieren dar +rep pues no de
Ojala y les gusten
- By:GodManu:Miembro
Re: Sprites de Cs Kashort
Vie Oct 18, 2013 3:13 pm
D: hay algunas imagenes rotas ajajaj xD