OTHispano
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ﻝhonLedit
ﻝhonLedit
Moderador
Mensajes Mensajes : 312
http://www.otsuporter.com/

>script< Fusion de armas  Empty >script< Fusion de armas

Mar Sep 06, 2011 3:24 pm
que tal otsuporter Very Happy

Paso 1:

Ir a la carpeta de la fecha de OTServ, y entrar en la carpeta y luego la carpeta de secuencias de comandos de acciones como esta: "los datos / acciones / scripts.
Copiar un archivo y pegar cualquier luna en el pasta.Renomeie mismo el archivo que ha copiado a la fusión (sin ~).
Ahora borre todo lo de la luna en el archivo y copiarlo:

function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

item1pos = {x=148, y=64, z=7, stackpos=255} --item1pos
item2pos = {x=149, y=64, z=7, stackpos=255} --item2pos
item3pos = {x=150, y=64, z=7, stackpos=255} --item3pos
item1 = getThingfromPos(item1pos)
item2 = getThingfromPos(item2pos)
item3 = getThingfromPos(item3pos)


if item.itemid == 1945 and item1.itemid == 2376 and item2.itemid == 2377 or item1.itemid == 2377 and item2.itemid == 2376 then
doRemoveItem(item1.uid,1)
doSendMagicEffect(item1pos,13)
doRemoveItem(item2.uid,1)
doSendMagicEffect(item2pos,13)
doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
doCreateItem(2393,1, item3pos)
doSendMagicEffect(item3pos,13)
doPlayerSendTextMessage(cid,22,'Tcharam!')

elseif item.uid == 9010 and item.itemid == 1946 then
doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
else
return 0
end

return 1

end

Rojo:
Lugar donde los artículos deben ser creados y donde el elemento aparecerá.
item1 item2 y en este caso es la posición de los elementos a fusionar, y item3
es la posición en la que el nuevo elemento aparecerá (recordar la posición de
hacia abajo, no puede tener x, y o z más pequeño que los de arriba, como se puede ver en
x aumenta a medida que mi ejemplo va a la línea de fondo.


Naranja:
Palanca de identificación (palanca). en este caso de 1945 se gira a la izquierda, mientras que
1946 se da vuelta a la derecha, se debe diferenciar entre dos cosas en su
guión.


Azul:
Identificación de temas a ser "fundido"en el caso es un 2376 y 2377 es un arma de
espada a dos manos, cambia de acuerdo a su gusto y hacer el camino
Es decir, es el momento de combinar no hay que diferenciar una parte de
uno para el artículo.


Verde: identificador del elemento que será el resultado de la fusión, si 2393 es una espada gigante, hacen de acuerdo a su gusto también.

Subrayado: Parte que va a agregar cada nuevo elemento que desee combinar.


Paso 2:

Después de hacer la secuencia de comandos, vamos a ponerlo a trabajar tengo.
Dentro de la carpeta de acciones y, a continuación, abra el archivo "actions.xml" con el Bloc de notas.
Presione Ctrl + F y busque "Misiones simple."
Al final de las misiones simple agregar:


Pronto! Ahora puede combinar artículos!

Ai Usted me pregunta:
"Haz las cosas que habló y sólo tirar de una palanca en alguna parte?"
¡Nunca! Antes de que usted tiene que crear un lugar donde los elementos se crean!


Aquí hay dos SS

>script< Fusion de armas  H2yEgFcEq
>script< Fusion de armas  DcNDDbdOqw

Listo! Disfrute.

Bonificación para insatisfechos:

Cómo Derretir tres elementos:

A continuación sigue el guión de tres puntos. No voy a dar una explicación, porque la base de tres elementos es la misma que la de 2.


function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

item1pos = {x=148, y=64, z=7, stackpos=255} --item1pos
item2pos = {x=149, y=64, z=7, stackpos=255} --item2pos
item3pos = {x=150, y=64, z=7, stackpos=255} --item3pos
item4pos = {x=151, y=64, z=7, stackpos=255} --item4pos
item1 = getThingfromPos(item1pos)
item2 = getThingfromPos(item2pos)
item3 = getThingfromPos(item3pos)
item4 = getThingfromPos(item4pos)


if
item.itemid == 1945 and item1.itemid == 2376 and item2.itemid == 2377
and item3.itemid == 2160 or item1.itemid == 2160 and item2.itemid ==
2376 and item3.itemid == 2377 or item1.itemid == 2377 and item2.itemid
== 2160 and item3.itemid == 2376
then
doRemoveItem(item1.uid,1)
doSendMagicEffect(item1pos,13)
doRemoveItem(item2.uid,1)
doSendMagicEffect(item2pos,13)
doRemoveItem(item3.uid,1)
doSendMagicEffect(item3pos,13)
doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
doCreateItem(2393,1, item4pos)
doSendMagicEffect(item4pos,13)
doPlayerSendTextMessage(cid,22,'Tcharam!')

elseif item.uid == 9010 and item.itemid == 1946 then
doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
else
return 0
end

return 1

end


creditos
0.1%yop
99.9% al que lo kreo xD
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♣✖►[MAP] Knox™◄✖♠
Mapper
Mensajes Mensajes : 13
http://collapser-mexico.mex.tl/

>script< Fusion de armas  Empty Re: >script< Fusion de armas

Mar Sep 06, 2011 7:14 pm
va para mi ot
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