OTHispano
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Obsdark
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¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema) Empty ¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema)

Vie Jul 20, 2012 2:37 pm
¡Buenas!

He posteado este en otra sección porqué no se donde sea mejor para encontrar ayuda.
Debo reconocer que con esto termino la estructura.

Busco modificar este NPC Trader, mi intención es:

1) Hacer que no cobre demás (i.e, que no cobre lo que tiene el personaje a menos que tenga todos lo necesario para darle lo que el personaje pide, ha pasado en versiones anteriores (de las cuales aún conserva aquel motor) que pide el hierro, descuenta el hierro y como no alcanza la plata no da el item :S )

2) Hacer que, cuando cobre y te haga el trade, genere oro en dos lugares distintos

3) Que Funcione :S


En teoria la 2 debería funcionar, pero la 1 no funciona en absoluto, ¿alguien cree que me pueda ayudar?

Aquí esta el code del npc, se supone que su trabajo es ser "Refinador", es decir te pasa un ítem a cambio de otro, un poco de hierro y un poco de dinero, tengo una versión mas "primitiva" del mismo pero no realiza las funciones que les mencione antes y necesito que las haga. ¿Cree alguno de ustedes que pueda ayudarme?

Código:


local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)

function onCreatureAppear(cid)            npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
function onCreatureDisappear(cid)        npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
function onCreatureSay(cid, type, msg)        npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
function onThink()              npcHandler:onThink() end

local v = {
["Dagger"] = {110, 11, 2376, 2379, 2}, -- iron, oro, result.refinado, por.refinar, tax
["Sword"] = {120, 12, 2383, 2376, 3}
}
local c = {
{x = 3305, y = 3063, z = 6},
{x = 3305, y = 3064, z = 6}
}
function creatureSayCallback(cid, type, msg)
  if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
      return false
  end
local s = getPlayerItemCount
local msgn = "Lo lamento, pero no tienes los materiales suficientes ;)."
if msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,115) == 0 and s(cid,2148) == 0 then
  npcHandler:say('No tienes ni iron ni oro, Ve a conseguir algo de ello y luego vuelve', cid)
elseif msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,115) >= 1 and s(cid,115) <= 109 then
  npcHandler:say('No tienes la cantidad de iron necesaria para cambiar por algo!', cid)
elseif msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,2148) >= 1 and s(cid,2148) <= 10 then
  npcHandler:say('No tienes la cantidad de oro necesaria para cambiar por algo!', cid)
elseif msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,2148) >= 11 and s(cid,115) >= 110 then
  npcHandler:say('Ok, ¿Que deseas Refinar?', cid)
  for txt, v in pairs(v) do
      if (msgcontains(msg, txt)) and s(cid,115) >= v[1] then
        if doPlayerRemoveItem(cid,115,v[1]) and s(cid,2148) >= v[2] then
            if doPlayerRemoveMoney(cid, v[2]) and s(cid,v[4]) >= 1 then
              if doPlayerRemoveItem(cid,v[4],1) then
                  if doCreateItem(2148, v[5], c[1]) then
                    if doCreateItem(2148, v[5], c[2]) then
                        doPlayerAddItem(cid,v[3],1)
                        npcHandler:say("Aqui tienes tu ".. getItemNameById(v[3]) .."!", cid)
                    else
                        npcHandler:say("".. msgn .."", cid)
                    end
                  end
              end
            end
        end
      end
  end
end
  return true
end
npcHandler:setCallback(CALLBACK_GREET, greetCallback)
npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
npcHandler:addModule(FocusModule:new())

Adjunto también el error en la Consola que me manda:

¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema) Errornpc1trader

De antemano muchisimas gracias

¡Alegrías y Bendiciones!
(Y)(Y)

-Obsdark-
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¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema) Empty Re: ¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema)

Sáb Jul 21, 2012 1:40 pm
-¡Bump!-


¡Bendiciones!
(Y)(Y)
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