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¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema)
Vie Jul 20, 2012 2:37 pm
¡Buenas!
He posteado este en otra sección porqué no se donde sea mejor para encontrar ayuda.
Debo reconocer que con esto termino la estructura.
Busco modificar este NPC Trader, mi intención es:
1) Hacer que no cobre demás (i.e, que no cobre lo que tiene el personaje a menos que tenga todos lo necesario para darle lo que el personaje pide, ha pasado en versiones anteriores (de las cuales aún conserva aquel motor) que pide el hierro, descuenta el hierro y como no alcanza la plata no da el item :S )
2) Hacer que, cuando cobre y te haga el trade, genere oro en dos lugares distintos
3) Que Funcione :S
En teoria la 2 debería funcionar, pero la 1 no funciona en absoluto, ¿alguien cree que me pueda ayudar?
Aquí esta el code del npc, se supone que su trabajo es ser "Refinador", es decir te pasa un ítem a cambio de otro, un poco de hierro y un poco de dinero, tengo una versión mas "primitiva" del mismo pero no realiza las funciones que les mencione antes y necesito que las haga. ¿Cree alguno de ustedes que pueda ayudarme?
Adjunto también el error en la Consola que me manda:
De antemano muchisimas gracias
¡Alegrías y Bendiciones!
(Y)(Y)
-Obsdark-
He posteado este en otra sección porqué no se donde sea mejor para encontrar ayuda.
Debo reconocer que con esto termino la estructura.
Busco modificar este NPC Trader, mi intención es:
1) Hacer que no cobre demás (i.e, que no cobre lo que tiene el personaje a menos que tenga todos lo necesario para darle lo que el personaje pide, ha pasado en versiones anteriores (de las cuales aún conserva aquel motor) que pide el hierro, descuenta el hierro y como no alcanza la plata no da el item :S )
2) Hacer que, cuando cobre y te haga el trade, genere oro en dos lugares distintos
3) Que Funcione :S
En teoria la 2 debería funcionar, pero la 1 no funciona en absoluto, ¿alguien cree que me pueda ayudar?
Aquí esta el code del npc, se supone que su trabajo es ser "Refinador", es decir te pasa un ítem a cambio de otro, un poco de hierro y un poco de dinero, tengo una versión mas "primitiva" del mismo pero no realiza las funciones que les mencione antes y necesito que las haga. ¿Cree alguno de ustedes que pueda ayudarme?
- Código:
local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
function onThink() npcHandler:onThink() end
local v = {
["Dagger"] = {110, 11, 2376, 2379, 2}, -- iron, oro, result.refinado, por.refinar, tax
["Sword"] = {120, 12, 2383, 2376, 3}
}
local c = {
{x = 3305, y = 3063, z = 6},
{x = 3305, y = 3064, z = 6}
}
function creatureSayCallback(cid, type, msg)
if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
return false
end
local s = getPlayerItemCount
local msgn = "Lo lamento, pero no tienes los materiales suficientes ;)."
if msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,115) == 0 and s(cid,2148) == 0 then
npcHandler:say('No tienes ni iron ni oro, Ve a conseguir algo de ello y luego vuelve', cid)
elseif msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,115) >= 1 and s(cid,115) <= 109 then
npcHandler:say('No tienes la cantidad de iron necesaria para cambiar por algo!', cid)
elseif msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,2148) >= 1 and s(cid,2148) <= 10 then
npcHandler:say('No tienes la cantidad de oro necesaria para cambiar por algo!', cid)
elseif msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,2148) >= 11 and s(cid,115) >= 110 then
npcHandler:say('Ok, ¿Que deseas Refinar?', cid)
for txt, v in pairs(v) do
if (msgcontains(msg, txt)) and s(cid,115) >= v[1] then
if doPlayerRemoveItem(cid,115,v[1]) and s(cid,2148) >= v[2] then
if doPlayerRemoveMoney(cid, v[2]) and s(cid,v[4]) >= 1 then
if doPlayerRemoveItem(cid,v[4],1) then
if doCreateItem(2148, v[5], c[1]) then
if doCreateItem(2148, v[5], c[2]) then
doPlayerAddItem(cid,v[3],1)
npcHandler:say("Aqui tienes tu ".. getItemNameById(v[3]) .."!", cid)
else
npcHandler:say("".. msgn .."", cid)
end
end
end
end
end
end
end
end
return true
end
npcHandler:setCallback(CALLBACK_GREET, greetCallback)
npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
npcHandler:addModule(FocusModule:new())
Adjunto también el error en la Consola que me manda:
De antemano muchisimas gracias
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Re: ¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema)
Sáb Jul 21, 2012 1:40 pm
-¡Bump!-
¡Bendiciones!
(Y)(Y)
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