OTHispano
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Kriiss
Kriiss
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Mensajes Mensajes : 54

pedido de estsos scripts Empty pedido de estsos scripts

Mar Jun 05, 2012 12:53 pm
saludos Very Happy
bengo a pedir dos scripts:

el primero:
quiero change map pero si estan en trainers
no funcione D:! pero si tinen pk si Razz (o propongan una solucion porque si tiene skull se quedaria traped)

el segundo:
es quiero el milatary ranks editado a que tambien de addons D:

eso seria todo muchas gracias Very Happy
I love you Gracias I love you
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

pedido de estsos scripts Empty Re: pedido de estsos scripts

Mar Jun 05, 2012 12:58 pm
Consegui el que dijiste, de frags por addons :S, xd:
Código:
local t = {
    baseSt = 3633, --storages from 3633 to +21 up will be used
    frags = 9999 --storage to store the amount of kills of the player
    }
 
local s = { --frags, storage, outfitID, name
    {1200,t.baseSt+21,22,'Warmaster'},
    {1000,t.baseSt+20,21,'Yalaharian'},
    {900,t.baseSt+19,20,'Demonhunter'},
    {800,t.baseSt+18,19,'Brotherhood'},
    {700,t.baseSt+17,18,'Jester'},
    {600,t.baseSt+16,17,'Nightmare'},
    {525,t.baseSt+15,16,'Norsemen'},
    {450,t.baseSt+14,15,'Shaman'},
    {375,t.baseSt+13,14,'Beggar'},
    {325,t.baseSt+12,13,'Assassin'},
    {275,t.baseSt+11,12,'Pirate'},
    {225,t.baseSt+10,11,'Oriental'},
    {175,t.baseSt+9,10,'Wizard'},
    {150,t.baseSt+8,9,'Druid'},
    {125,t.baseSt+7,8,'Barbarian'},
    {100,t.baseSt+6,7,'Warrior'},
    {75,t.baseSt+5,6,'Summoner'},
    {50,t.baseSt+4,5,'Noble'},
    {35,t.baseSt+3,4,'Knight'},
    {20,t.baseSt+2,3,'Mage'},
    {10,t.baseSt+1,2,'Hunter'},
    {5,t.baseSt,1,'Citizen'}
    }
 
function getFrags(cid,storage)
    for _, t in ipairs(s) do
        if getCreatureStorage(cid,storage) >= t[1] then
            return t
        end
    end
end
 
function onKill(cid, target, lastHit)
    if not isPlayer(cid) or not isPlayer(target) then
        return true
    end
 
    doCreatureSetStorage(cid,t.frags,getCreatureStorage(cid,t.frags)+1)
 
    if getCreatureStorage(cid, t.frags) < 5 or getCreatureStorage(cid, t.frags) > 1200 then
        return true
    end
 
    if getFrags(cid,t.frags)[2] == nil then
        return true
    end
 
    if getCreatureStorage(cid,getFrags(cid,t.frags)[2]) == 1 then
        return true
    end
 
    doPlayerAddOutfitId(cid,getFrags(cid,t.frags)[3],3)
    doPlayerSendTextMessage(cid,21,'For obtaining '.. getCreatureStorage(cid,t.frags) ..' kills in total you are rewarded with full '.. getFrags(cid,t.frags)[4] ..' outfit addons!')
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), math.random(67))       
    doCreatureSetStorage(cid,getFrags(cid,t.frags)[2],1)
    return true
end

MOD ChangeMap:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mod name="Map Change" version="2.0" author="Syntax" contact="support@lualand.net" enabled="yes">
  <description>
        This should teleport all players to a new random town in intervals.
  </description>
   <config name="mapchange_config"><![CDATA[
      config = {
           access = 3, -- minimum access to bypass teleportation.
      temples = {1,2,3} --townids to teleport to.
      }
 ]]></config>
  <event type="login" name="Map Login" event="script"><![CDATA[
   function onLogin(cid)
      doPlayerSetTown(cid, getGlobalStorageValue(3454))
      doTeleportThing(cid, getPlayerMasterPos(cid))
   return true
   end
]]></event>
   <globalevent name="Map Change" interval="60" event="script"><![CDATA[
   domodlib('mapchange_config')
      function onThink(interval, lastExecution, thinkInterval)
         repeat
            RDM = math.random(1,#config.temples)
         until RDM ~= getGlobalStorageValue(3454) and isInArray(config.temples, RDM)
         for _, pid in ipairs(getPlayersOnline()) do
            if getPlayerAccess(pid) < config.access and
                  doPlayerSetTown(pid, config.temples[RDM])
                  doTeleportThing(pid, getTownTemplePosition(config.temples[RDM]), false)
                  doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pid), 37)
                  doRemoveCondition(pid, CONDITION_INFIGHT)
                  doCreatureAddHealth(pid, getCreatureMaxHealth(pid))
                  doCreatureAddMana(pid, (getCreatureMaxMana(pid) - getCreatureMana(pid)))
                      doBroadcastMessage("Map has been changed! next map change will be in 2 minutes! have a nice fight!", MESSAGE_STATUS_WARNING)
                  setGlobalStorageValue(3454, config.temples[RDM])
            end
         end
      return true
      end
]]></globalevent>
 
</mod>
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