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[Globalevent] Lottery system

el Vie Mayo 25, 2012 11:42 pm
Bueno este es 1 lottery system el cual ustedes pueden configurar cuantos cc dara y cada cuanto.
Bueno bamos a tu ot/data/globalevents/scripts, y crean 1 archivo LUA con lo siguiente adentro:
Spoiler:
local config = {
lottery_hora = "20 Minutos",
reward_count = 100,
website = 0
}
function onThink(interval, lastExecution)
local players = getPlayersOnline()
local list = {}
for i, tid in ipairs(players) do
list[i] = tid
end
local winner = list[math.random(1, #list)]
if(config.website == 1) then
db.executeQuery("INSERT INTO `lottery` (`name`) VALUES ('".. getCreatureName(winner) .."');")
end
doBroadcastMessage('[SYSTEMA DE LOTERIA] ganador: '.. getCreatureName(winner) ..', recompensa: '.. config.reward_count ..'0k! - felicitaciones! (siguiente Loteria en '.. config.lottery_hora ..')')
doPlayerAddItem(winner, 2160,config.reward_count)
return TRUE
end
Pueden configurar lo que dice doPlayerAddItem(winner, 2160,config.reward_count) cambian el 2160 si esk no kieren que de crystal coin, por el id del item k kieran k de. Tambien se puede cambiar en donde dice lottery_hora"= por cuantos minutos se ejecutara la lottery

Dejando esto atras bamos a tuot/data/globalevents/, y abran globalevents.xml
Código:
<globalevent name="lottery" interval="1200" event="script" value="lottery.lua"/>
En 1200 cambienlo por los minutos que pusieron en el .LUA. calculenle. Multiplique 60 (que son los segundos) por los minutos que kieran.

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