OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Bashersito
Miembro
Mensajes Mensajes : 16

ayuda en mi server tiran los items y otro error  Empty ayuda en mi server tiran los items y otro error

Sáb Mayo 19, 2012 3:40 pm
Buenos dias sera que me puedan ayudar con este error de mi server es que cuando creo un char me tira lo items al piso y no es la capasiti porque ya lo cheque bueno ese es el primer error ( ya cambie .lua por otro server de firt items y sige igual

2- error esque pongo los npcs en mi server y no aparesen los pongo con el remeres y ya igual le puse en inportar npc y los importo pero no se ponen en el remeres si aparesen pero en mi server no

se los agradeseria mucho si me ayudan gracias
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

ayuda en mi server tiran los items y otro error  Empty Re: ayuda en mi server tiran los items y otro error

Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm
2.-
Tienes el XML & LUA? Es decir
Invocalo, /s name npc

Y finate si hay errores.

Estare investigando tu primer error
avatar
Bashersito
Miembro
Mensajes Mensajes : 16

ayuda en mi server tiran los items y otro error  Empty Re: ayuda en mi server tiran los items y otro error

Sáb Mayo 19, 2012 3:50 pm
no no tengo digo /n y el nombre del npc o /s y el nombre del npc y no me dice nada ni saca nada solo hace una espumita y no invoca el npc


esto dice cuando quise invocar a soya
[19/05/2012 15:51:38] [Error - Npc interface]
[19/05/2012 15:51:38] data/npc/scripts/loot.lua
[19/05/2012 15:51:38] Description:
[19/05/2012 15:51:38] data/npc/scripts/loot.lua:1: attempt to index global 'KeywordHandler' (a nil value)
[19/05/2012 15:51:38] [Warning - NpcScriptNpcScript] Cannot load script: data/npc/scripts/loot.lua


bueno we en si en mi remeres map editor si aparesen los npc pero en mi server cuando lo abro no estan
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

ayuda en mi server tiran los items y otro error  Empty Re: ayuda en mi server tiran los items y otro error

Sáb Mayo 19, 2012 3:55 pm
El primer error, lo tuve hace tiempo, lo que hice fue cambiar el distro..

Te recomiendo usar;
http://www.othispano.net/t678-860-otx-server-version-21simple

Un exe muy estable y bueno :Y:, posiblemente hay no te den error los NPC's;)
avatar
Bashersito
Miembro
Mensajes Mensajes : 16

ayuda en mi server tiran los items y otro error  Empty Re: ayuda en mi server tiran los items y otro error

Sáb Mayo 19, 2012 3:57 pm
Pero mi server no es de pagina we
aun que no sea de pagina si me sirve??
y otra me podias decir si no es mucha molestia sobre el otro error?
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

ayuda en mi server tiran los items y otro error  Empty Re: ayuda en mi server tiran los items y otro error

Sáb Mayo 19, 2012 3:59 pm
Si, hay mismo viene la db de mysql solo configurarias unas cosas.
avatar
Bashersito
Miembro
Mensajes Mensajes : 16

ayuda en mi server tiran los items y otro error  Empty Re: ayuda en mi server tiran los items y otro error

Sáb Mayo 19, 2012 4:15 pm
esque descarge tu server pero tu saves como hacerle para que en lugar que entre con 111111/tibia entre
normal con 1 y 1?? y me podrias proporcionar la clave del god de tu server que pusiste para descarga

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Bashersito
Miembro
Mensajes Mensajes : 16

ayuda en mi server tiran los items y otro error  Empty Re: ayuda en mi server tiran los items y otro error

Sáb Mayo 19, 2012 4:32 pm
Ya lo intente y guardo los cambios con la flechita y de squile y no se guardan los cambios alguien save por que y por acc no me las pone bien por ejemplo me aparese asi

name password:
111111 dddlkgejgwjegwjeggwehu

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

ayuda en mi server tiran los items y otro error  Empty Re: ayuda en mi server tiran los items y otro error

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.