Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
Ver perfil de usuariohttp://www.othispano.net

[Action] Genius (Minigame)

el Sáb Mayo 19, 2012 11:33 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola, como veran, con el regreso de mock, el dios de los scripts ^^, regreso y trajo este juegito;)
Que me gusto:P

vayan a actions.xml
y coloquen lo siguiente;
Código:
<action actionid="1220" event="script" value="genius.lua"/>

abra su mapeditor, en algún lugar colocar la pieza de Identificación del 9562, tener una parcela en la baja del 9562, en el sur de añadir un 9563 ... Basta con echar un vistazo en el vídeo, sólo tienes que copiar las posiciones, y en cada uno de ellos añade ActionID 1220.

creen genius.lua en actions/scripts
y coloquen lo siguiente;
Código:

--BY Mock the bear (MTB)
local IDS = {
   [9562] = {'Red',0,15},
   [9563] = {'Blue',2,10},
   [9564] = {'Purple',3,22},
   [9565] = {'Green',1,45}
}
local GAME = {}
local reverse = {[0]=2,[2]=0,[3]=1,[1]=3}
function CP(cpos) -- because getPosByDir is bugged
   return {x=cpos.x,y=cpos.y,z=cpos.z}
end
local function gameloop()
   if GAME.next then
      if GAME.next <= os.time() then
         local selected = math.random(9562,9565)
         doSendMagicEffect(getPosByDir(CP(GAME.center),IDS[selected][2]),IDS[selected][3])
         GAME.delay = os.time()+10 + 5*(#GAME.list+1)
         GAME.list[#GAME.list+1] = selected
         GAME.next = nil
         GAME.pressing = 1
         addEvent(doSendAnimatedText,500,CP(GAME.center),'GO!',182)
      end
   elseif GAME.delay then
      if GAME.delay <= os.time() then
         doTeleportThing(GAME.cid,GAME.oldpos)
         doCreatureSetNoMove(GAME.cid,false)
         doPlayerSendCancel(GAME.cid,"Timeout")
         GAME = {}
         collectgarbage()
         return
      end
   elseif GAME.show then
      if GAME.show <= os.time() then
         local selected = GAME.list[GAME.show_now]
         doSendMagicEffect(getPosByDir(CP(GAME.center),IDS[selected][2]),IDS[selected][3])
         GAME.show_now = GAME.show_now+1
         GAME.show = os.time()+1
         if GAME.show_now > #GAME.list then
            GAME.show_now = nil
            GAME.show = nil
            GAME.next = os.time()+1
         end
      end
   end
   addEvent(gameloop,1000)
end
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
   if GAME.begin then
      if GAME.cid ~= cid then
         return false
      else
         if GAME.delay then
            doSendMagicEffect(getPosByDir(CP(GAME.center),IDS[item.itemid][2]),IDS[item.itemid][3])
            if item.itemid == GAME.list[GAME.pressing] then
               GAME.pressing = GAME.pressing+1
               if GAME.pressing > #GAME.list then
                  GAME.delay = nil
                  addEvent(function()
                     GAME.show = os.time()+2
                     GAME.show_now = 1
                  end,1000)
               end
            else
               doPlayerSendCancel(GAME.cid,"WRONG! Your record is "..#GAME.list..".")
               doTeleportThing(GAME.cid,GAME.oldpos)
               doCreatureSetNoMove(GAME.cid,false)
               GAME = {}
               collectgarbage()
               return
            end
         end
      end
   else
      if IDS[item.itemid] then
         local center = getPosByDir(CP(fromPosition),reverse[IDS[item.itemid][2]])
         doSendMagicEffect(center,10)
         GAME.oldpos = CP(getCreaturePosition(cid))
         doTeleportThing(cid,center)
         doCreatureSetNoMove(cid,true)
         GAME.begin = true
         GAME.next = os.time()+3
         GAME.cid = cid
         GAME.list = {}
         GAME.center = center
         GAME.stept = 1
         gameloop(cid)
      else
         error('This itemid do not belong to the action.')
      end
   end
end

Y Les dejo un video ^^

Tested on 0.3.6

Creditos;
100% Mock The Bear.
avatar
Spriter
Mensajes Mensajes : 34
Ver perfil de usuario

Re: [Action] Genius (Minigame)

el Sáb Mayo 19, 2012 11:38 am
que lindo aporte falcon :B ami me funciona pero la gema rosa la uso con el snakesys xD y no la puedo usar con otro scrip jkajk rep
avatar
Aportador
Mensajes Mensajes : 233
Ver perfil de usuario

Re: [Action] Genius (Minigame)

el Sáb Mayo 19, 2012 11:42 am
jojo Falcon Very Happy Sexy Aporte Razz
Contenido patrocinado

Re: [Action] Genius (Minigame)

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.