OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Belloz
Belloz
Mapper
Mensajes Mensajes : 89
http://Showtera.malware-site.www //|\\

 Kalima edited by GOD Alfredithow (Nuevo link de descarga) Empty Kalima edited by GOD Alfredithow (Nuevo link de descarga)

Dom Mayo 13, 2012 1:21 pm
Buenas Gente De OTSuporter Aki les Traigo un OtServer Kalima pikithuz Edited By GOD Alfredithow(creo que lo edite en alrededor de un 60% ya que le agregue muchas cosas mas adelante les explico mejor)
Bueno el ot esta solamente de arrancarlo y ponerlo online lo que da muchas ventajas porque no tiene bugs (conocidos por mi Very Happy )
Ok ahora vamos con las descripciones del ot:

El ot cuenta con lo siguiente:

- Addon Bonus
- Nuevos Items Vips(Los items vips anteriores del ot los puse como una quest de vocation para level Cool
- Nueva Zona Vip editada por mi
- Mosters(2 nuevos tps agregados en zona free - ghastly dragons terramites - tambien agregados nuevos y exclusivos tps en zona vip mas un tp de Uber sea editado que lotea un maximo de 10cc)
- Evento de carreras(Funcionando en un (80% No pude ponerlo para que fuese automatico por lo que hay q hacerlo de manera manual solo cuando esta un GOD conectado :/)
- Teleports
- 4 Citys free y una city vip
- Shop
- 5 pisos de Trainers
- Npc(Normal npcs y npcs vip editados como Rashid agregado solo en zona vip, este compra el loot mas caro que el npc soya de zona free)
- Npc Santa claus que da regalo a players nuevos Smile
- Pvp Arena
-Nuevo sistema de Upgade por stones(2 stones una q llega hasta +5 y a otra hasta un maximo de +10)
- !Aol
- !bless(acomode el bug que tenia ya que antes si te mataba un player te bajaban al level 1 :S)
- !rank
- Nuevos comandos !jail y !unjail para encarcelar a los infractores del ot Very Happy
- Addon doll agregado y funcionando solo dices !addon mas el nombre del addon y te otorga el addon que quieras Smile

Las quest:

*Ferumbras Tower.
*Inquisition Quest.
*Hota Quest.
*Banshee Quest.
*Blue Legs Quest.
*Danger quest.
*Annihilator Quest.
*Pits Of Inferno.
*Demon Helmet Quest.
*Yalahari Quest.
Demon oak(90% solo falta arreglar el scrip para q cuando mates a todos los mounstros te mande a la sala de eleccion de items)
Nuevas:
*Super Annihilator.
*Firewalker quest(100% Funcionando)
*Nuevas quest En zona Vip:
*Dark sword.
*Dark axe.
*Dark club.

--Citys:

Principal: Enigma City

*Ice City
*Infernum City
*Premium City
*Desert City
Nueva city:
*Vip city (Map karmia)


El link de descarga es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Scan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: El scan detecta algunos virus por el win32bits de mi pc y por el antiguo y malogrado antivirus de mi pc :S

Para la account y la password del GOD Abran el Sqlitte Studio(viene de una vez en la carpeta del ot)
Y Cambienla a su preferencia Smile

Aqui algunas imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si les gusto den rep :)Creditos 15% X Traerlo[/quote]
Carlos [Zipto]
Carlos [Zipto]
Aportador
Mensajes Mensajes : 233

 Kalima edited by GOD Alfredithow (Nuevo link de descarga) Empty Re: Kalima edited by GOD Alfredithow (Nuevo link de descarga)

Dom Mayo 13, 2012 1:49 pm
Creditos?
avatar
xmisterpkd
Miembro
Mensajes Mensajes : 6

 Kalima edited by GOD Alfredithow (Nuevo link de descarga) Empty Re: Kalima edited by GOD Alfredithow (Nuevo link de descarga)

Jue Jun 21, 2012 12:25 pm
jajaja ya yo tenia pensado postear el ot aki tambien pero por lo que veo se me adelantaron Very Happy por cierto no te puedes dar 15% de creditos solo por traer el ot debes dar creditos al que lo creo en este caso GOD Alfredithow su servidor aki Smile
Contenido patrocinado

 Kalima edited by GOD Alfredithow (Nuevo link de descarga) Empty Re: Kalima edited by GOD Alfredithow (Nuevo link de descarga)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.