OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Ombligo
Miembro
Mensajes Mensajes : 4

Se necesita mapa!!! (ot-serio) Empty Se necesita mapa!!! (ot-serio)

Sáb Ene 07, 2012 11:38 am
Hola, buenas a todos... necesito MAPA bastante ademas... dado que es mucho necesito que alguien me eche una manilla ayudandome aunque sea aportando algo...
NECESITO ayuda o un mapper mas que me ayude, ke no sea naab (sin ofenderse), y se le de bien inventar lugares totalmente nuevos y magicos con un toque especial XDD
De primeras... lo primero que me gustaria que me aportaseis seria una isla que NO sea desert NI de algun elemento en concreto osease, una city ni muy grande ni muy pequeña que tenga tiendas, casas, etc... estamos? bien...
NOTA_: me gustaria que fuese la primera ciudad premium que los jugadores entre los niveles 20 a 50 puedan cazar lo que se dice agusto teniendo en los pisos de mas abajo alguna resp de bichos para niveles mas altos para luego poder poner alguna quest

NOTA 2_: todos los aportes deben de ser completamente nuevos (mapas nunca vistos) si algun mapa expuesto aqui me resulta bastante atractivo y la persona que me lo ha posteao esta dispuesta a colaborar conmigo en este gran proyecto. Le ofrecere ser GM, debiendo asi cumplir su cometido como tal.
  • no quiero tp`s (teleports)
  • quiero que sea bonito a la vista
  • quiero que tengais en mente que el servidor va a ser TIPO rl (pero nada que ver)
  • no me sirven mapas con hunts recargadas de bichos
  • los que adornen los mapas con basura a ser posible que haya mas bien poca
  • me gustaria tambien que tubiese una mini city en un extremo (solo de un dp pequeño y tiendas)

perdon a todos desde ahora por exigir tanto pero esto no va a ser un serv como otro cualquiera esto promete.... lo que pasa es que necesito ayuda naa mas sino me costase la madre lo aria yo y no os molestaria a vosotros
otra cosa mas.... todo el mundo entendera lo que pido solamente pido que no desaprovecheis el tiempo con cosas que ni a vosotros os hacen gracia tambien se que a partir de las 3h mapeando uno se cansa facil =S
pero si se os da bien lo areis GENIAL gracias a todos los que se ayan interesado.
-mas adelante necesitare ayuda con algun script y poco mas si esto sale bien os pedire ayuda a vosotros
GRACIAS DE NUEVO
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

Se necesita mapa!!! (ot-serio) Empty Re: Se necesita mapa!!! (ot-serio)

Sáb Ene 07, 2012 11:54 am
Pides algo casi imposible xD
Es mejor que tu bayas editando uno poco a poco, y metiendole scripts ^^ yo subi uno Razz buscalo [8.6] Falcon Server es rpg
avatar
Ombligo
Miembro
Mensajes Mensajes : 4

Se necesita mapa!!! (ot-serio) Empty Re: Se necesita mapa!!! (ot-serio)

Sáb Ene 07, 2012 12:26 pm
si no entienden lo que pido sera que no me explicado bien -.-" antrax sabes bien que eso no es imposible.... y para tu informacion sigo mapeando mi ot XDDD no necesito a nadie solo era por si me quieren echar una mano... llevo mapeado bastante ya pero aun me quedan unas cuantas islas gracias por tu comentario y tu animos XD
la verdad no me a servido de mucho pero weno el que kiera participar en esto el mapa a ser posible que se encuentre en las coordenadas 230 480 7 de hay hacia abajo a la derecha lo ke kieran XDDD
Contenido patrocinado

Se necesita mapa!!! (ot-serio) Empty Re: Se necesita mapa!!! (ot-serio)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.