OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Tibiaots
Miembro
Mensajes Mensajes : 20

no puedo cambiar el lvl de inicio de mi server! Empty no puedo cambiar el lvl de inicio de mi server!

Vie Oct 28, 2011 2:35 pm
Ya tengo mi website pero ai un problema yo quiero que cuando argien cree su cuenta el char sea level 100 ya puse en la configluafile newPlayerLevel = 100 y de todos modos cuando argien crea su cuenta por la website sale level 8 :S ayuda doy respeto a todo el que me ayude!
Yerenix
Yerenix
Aportador
Mensajes Mensajes : 98

no puedo cambiar el lvl de inicio de mi server! Empty Re: no puedo cambiar el lvl de inicio de mi server!

Vie Oct 28, 2011 2:48 pm
@Tibiaots Man Cambie tu titulo para que los user miren mas tu post yo se un poco de esto pero no me recuerdo va esto

Si lo haz echo con Website ya no debes modificarlo en el config.lua debes modificar el Sample creo que eso esta en la db, localhost/phpmyadmin ai buscas las samples y le cambias por el lvl ke kieras y tambien la HP y MANA por la de uno de lvl 100 si no le cambias el Mana y Hp te van a dar debugs
avatar
Tibiaots
Miembro
Mensajes Mensajes : 20

no puedo cambiar el lvl de inicio de mi server! Empty Re: no puedo cambiar el lvl de inicio de mi server!

Vie Oct 28, 2011 2:55 pm
Muchas grasias!
god alexis
god alexis
Miembro
Mensajes Mensajes : 105
http://blackfusion.foroactivo.mx

no puedo cambiar el lvl de inicio de mi server! Empty Re: no puedo cambiar el lvl de inicio de mi server!

Vie Oct 28, 2011 3:42 pm
Si lo haz echo con Website ya no debes modificarlo en el config.lua debes modificar el Sample creo que eso esta en la db, localhost/phpmyadmin ai buscas las samples y le cambias por el lvl ke kieras y tambien la HP y MANA por la de uno de lvl 100 si no le cambias el Mana y Hp te van a dar debugs
eso de yerenix asi o mas explicado
Contenido patrocinado

no puedo cambiar el lvl de inicio de mi server! Empty Re: no puedo cambiar el lvl de inicio de mi server!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.