OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
ElderBebe
Miembro
Mensajes Mensajes : 11

[Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev Empty [Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev

Vie Oct 14, 2011 12:45 pm
Bueno no tengo la menor idea de como paso esto lo estaba cargando un dia y aperecio estos HORRORES! creo q es xq no tiene las house o las house estan bugiadas y cuando abro el rme las house se ven diferen en el centido como si no existieran aver si me ayudan

Imagen Aki:

[Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev 2pOp8

@Bump

[Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev Smapeditor

Cuando Le doy a house salen haci y he hecho house pokas pero he hecho y no salen Haci Help!


Última edición por ElderBebe el Vie Oct 14, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

[Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev Empty Re: [Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev

Vie Oct 14, 2011 12:52 pm
Lol,esta muy BUGEADO,:S que fue lo ultimo que hiciste en el?
avatar
ElderBebe
Miembro
Mensajes Mensajes : 11

[Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev Empty Re: [Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev

Vie Oct 14, 2011 2:24 pm
ps nada we fue un dia q me dio por verlo de new y me salio todo eso es como si no tubiera las house pero cuando se las voy a poner queda igual
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

[Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev Empty Re: [Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev

Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Intenta cambiar El lua
avatar
ElderBebe
Miembro
Mensajes Mensajes : 11

[Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev Empty Re: [Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev

Vie Oct 14, 2011 8:55 pm
@Bump Edite Aver Si Se Pueden Guiar Mejor Con Una Foto Haci Cuando Abro El Rme
Contenido patrocinado

[Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev Empty Re: [Ayuda]Cuando Carga Mi Ot En TFS 0.4Dev

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.