OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(nesesito mapeador)The Quarentine Server.

+4
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
Yerenix
ﻝhonLedit
Blitzker
8 participantes
Ir abajo
avatar
Blitzker
Miembro
Mensajes Mensajes : 111

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Sáb Oct 01, 2011 5:31 pm
CANCELADO
Spoiler:


Última edición por Blitzker el Dom Mayo 13, 2012 9:58 pm, editado 3 veces
ﻝhonLedit
ﻝhonLedit
Moderador
Mensajes Mensajes : 312
http://www.otsuporter.com/

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Sáb Oct 01, 2011 5:55 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
AQUI CLIENE ECHO POR MI x3


(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Clientex





(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Cliente2

Yerenix
Yerenix
Aportador
Mensajes Mensajes : 98

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Lun Oct 03, 2011 4:07 pm
@up x2

Esto va para los 2 y sobre el tema

1º Esto no es un mapa ni estas pidiendo, es un concurso segun tu lee bien la seccion "Descargar Mapas Usables, o Pon tus Propios Mapas."

2º No se Publica Aqui lugar Errado

°ஃŠﺕρξŘθஃ° y Remmstein Son Admins primero tienen que fijarse todo y donde va

4º @ Berserker-Retired tu no eres mod ni Admin para aser un concurso y tu Titulo de Tema "(Concurso de mapeo)The Quarentine Server." Cambialo porfavor

5º pon las cosas como Son esto es una peticion o un proyecto grande que buscas Mappers para entrar que haga una fabrica

6º Lee Las Reglas
Código:
●Si Ah Echo algo mal,se le da 24hrs. Para que edite el post.

~~~Tema Movido~~~
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
Aportador
Mensajes Mensajes : 213

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Lun Oct 03, 2011 5:26 pm
1- No tiene derecho a Borrar mi mensaje diganme YA quien fue...
2- No encontre ningun Problema en el Post sorry si no vi bien.....
3- Berserker-Retired Pidio Permiso a un Administrador para hacer un evento el....
4- El Titulo Lo Veo Perfecto Y Entendible ....
5- cuando dijiste
Código:
2º No se Publica Aqui lugar Errado
No tienes que decir eso solo tienes que mover el Tema y decir Tema Movido eso lo dejo en claro Antrax si no me equivoco Aller Razz
6- Tu eres Mod creo que solo tienes que editar los temas y no criticar mucho a tus Superiores por no darse cuenta de un Pequeño Error
7- No Borren Mis Mensajes..........
Angelshitho
Angelshitho
Administrador
Mensajes Mensajes : 64
http://forum.GamesOnCheats.net

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Lun Oct 03, 2011 6:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@UP
Igual ya me han borrado los Mios!
Adm Eddie
Adm Eddie
Aportador
Mensajes Mensajes : 134

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Lun Oct 03, 2011 6:50 pm
°ஃŠﺕρξŘθஃ° escribió:1- No tiene derecho a Borrar mi mensaje diganme YA quien fue...
2- No encontre ningun Problema en el Post sorry si no vi bien.....
3- Berserker-Retired Pidio Permiso a un Administrador para hacer un evento el....
4- El Titulo Lo Veo Perfecto Y Entendible ....
5- cuando dijiste
Código:
2º No se Publica Aqui lugar Errado
No tienes que decir eso solo tienes que mover el Tema y decir Tema Movido eso lo dejo en claro Antrax si no me equivoco Aller Razz
6- Tu eres Mod creo que solo tienes que editar los temas y no criticar mucho a tus Superiores por no darse cuenta de un Pequeño Error
7- No Borren Mis Mensajes..........

El burro hablando de orejas? ._.
Te recuerdo este post?
https://othispano.foroactivo.mx/t242-script-addon-doll
Y te recuerdo que acabas de decir exactamente lo que te dije D:

Y lo de superiores no lo creo muy apropiado porque el puede ser incluso mejor que tu
pero es Mod.
No tiene nada que ver el rango.
Piensalo....
P.D. Eso que dijiste de Antrax ._. eso lo aclaro hace UUUUFFF pero tu ni estabas.




Esto es para los dos
Código:
DJ Death (DJ no tanto :* el lucha por la justicia :D)
y Super
ya se que nadie tiene derecho a borrar sus mensajes
pero ps nadamas hacen spam sin aportar nada aqui

Solo se andan peliando mejor manden Pms o no se pero esto es un post.
Si estan apunto de decirme que aprenda el significado de Spam

Si me lo se....
Significado:
Código:
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido.

Ahora si yo fuera ustedes borraria sus propios mensajes y olvidaria lo sucedido x.x
O peleense minimo en la Zona Spam no en un concurso -.-

Saludos
Angelshitho
Angelshitho
Administrador
Mensajes Mensajes : 64
http://forum.GamesOnCheats.net

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Mar Oct 04, 2011 10:45 am
No es por llevar la Contraria y se que ando desviando el Tema, pero me he dado cuenta que varios "De los que salieron de foro de (B.l.a.c.k.t.i.b.i.a)" Exajeran con el Spam,
Si no quieren Spam mejor pongan 1 Blog donde no haiga comentario, Los Comentarios Sirven para aclarar puntos, En este caso yo Comente que alguien borras nuestro mensajes ya que en uno le Explice a Majestick el Error de su Script, fue un comentario critico pero era para ayudarlo, y se me fue Borrado, y aun sigo sin saber quien fue, el Spam son "Comentarios Sin Sentido, solo poner "." y el Flood son muchos temas repedidos con Spam, y al exajerar tanto con el spam hacen que los usuarios ya ni postee (Lo Digo por que lo he visto que ni quieren postear por que dicen que los baneran por hacer spam). y la importancia de un foro es que este activo para qu haigan una comunidad Mejor.
PD: Si me Borran este Puto Mensaje van a ver Perros -.-'
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Mar Oct 04, 2011 12:08 pm
@DJ Death Tiene TODA LA RAZON!

Si alguieen sigue borrando comentarios,ver el panel de moderacion & los sancionare quitando el adminstrador o moderador.
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
Aportador
Mensajes Mensajes : 213

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Mar Oct 04, 2011 6:23 pm
Adm Eddie si me caias MUY MUY bien pero ahora no me caes bien por alguna Razon.
Dj Death tienes toda la razon del mundo algunos NOOBS ke se creen nose borran Mensajes y sobre todos se piesan que son los Administradores o Mod del foro criticando todo lo que uno hace diciendo Esto es Spam akello es Spam y se ve que no tienen ni la mejor idea de lo que Significa Spam......
Pd:
Si ven que no tengo experencia como Administrador no tengo ningun problema enque me lo quiten es mas si quieren no me den ningun Puesto pero quiero que Boten aver si kieren ke siga o no como Admin....

Tmb en el mensaje que me borraron yo le estaba diciendo algo a Berserker sobre el tema...
avatar
Blitzker
Miembro
Mensajes Mensajes : 111

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Sáb Oct 08, 2011 8:56 am
wow y yo que ise para merecer esto? no e echo nada malo (aun xD).
super 8
pasame tu msn xD

PD: hacen spam al decir: Spam!
PDPD: mejor editen el mensaje y pongan en letras rojas asta el final (advertencia).
Carlos [Zipto]
Carlos [Zipto]
Aportador
Mensajes Mensajes : 233

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Jue Abr 26, 2012 1:20 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Jaladas Very Happy
avatar
Blitzker
Miembro
Mensajes Mensajes : 111

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Dom Mayo 13, 2012 10:00 pm
Zipto escribió:Jaladas Very Happy
Y ESO?
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Lun Mayo 14, 2012 11:55 am
Papelera.
Contenido patrocinado

(nesesito mapeador)The Quarentine Server. Empty Re: (nesesito mapeador)The Quarentine Server.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.