OTHispano
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Adm Eddie
Adm Eddie
Aportador
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Sáb Sep 24, 2011 4:46 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Hola amigos de Otsupporter probando un servidor me encontre un Script trainador :O osea que te paras arriba de el y solito empiezas a AutoTrainear.
Bueno se los dejo

Creditos: 98% Al que corresponda
2% Yo, Hice un mapita simple para que lo puedan poner en su ot y no se compliquen la vida, Lo traje, entre otras cosas....




Comenzemos...

Primero van a Data/Movements.xml y agregan esto:
Código:
<movevent type="StepIn" actionid="900" script="sqtrainer.lua"/>   

Luego van a Data/Movements/Scripts y hacen un archivo .Lua llamado "sqtrainer" sin comillas -.- y pegan esto:

Código:
-- Config --
local skillTries = 10 -- Number of tries per skill
local t = 2 * 1000 -- Set the time before try is added to skills
local lock = 15 -- Time to wait before start again in seconds
 
-- Weapon Types --
local weaponTypes = {
 { 1, 2 }, -- Sword
 { 2, 1 }, -- Club
 { 3, 3 }, -- Axe
 { 4, 5 }, -- Shield
 { 5, 4 } -- Distance
}
 
function onStepIn(cid, item, pos, fromPos)
 local p = {cid = cid, item = item, pos = pos}
 if getPlayerStorageValue(p.cid, 18010) == 2 then
 doTeleportThing(p.cid, fromPos, TRUE)
 doPlayerSendTextMessage(p.cid,22,"You must wait "..lock.." seconds before you start again")
 return false
 end
 setPlayerStorageValue(p.cid, 18010, 1)
 if isPlayer(p.cid) and p.item.actionid == 900 then
 doPlayerSendTextMessage(p.cid,22,"La sesion de entrenamiento comenzara ahora")
 addEvent(trainMe, t, p)
 end
 return true
end
function onStepOut(cid, item)
 if getPlayerStorageValue(cid, 18010) == 2 then
 return false
 end
 setPlayerStorageValue(cid, 18010, 2)
 addEvent(trainLock, lock * 1000, cid)
 doPlayerSendTextMessage(cid,22,"La sesion de entrenamiento ha terminado")
 return true
end
function trainLock (cid)
 if isPlayer(cid) then
 setPlayerStorageValue(cid, 18010, 0)
 end
end
function trainMe(p)
 if isPlayer(p.cid) and getPlayerStorageValue(p.cid, 18010) == 1 and p.item.actionid == 900 then
 local weaponLeft = getPlayerSlotItem(p.cid, CONST_SLOT_LEFT)
 local weaponRight = getPlayerSlotItem(p.cid, CONST_SLOT_RIGHT)
 if weaponLeft.itemid ~= 0 then
 weaponLeft = getItemWeaponType(weaponLeft.uid)
 end
 if weaponRight.itemid ~= 0 then
 weaponRight = getItemWeaponType(weaponRight.uid)
 end
 for _, t in pairs(weaponTypes) do
 if t[1] == weaponLeft or t[1] == weaponRight then
doPlayerAddSkillTry(p.cid, t[2], skillTries)
 end
 end
 manaspent = getPlayerMana(p.cid)
 doPlayerAddSpentMana(p.cid, manaspent)
 doTargetCombatMana(0, p.cid, -manaspent, -manaspent, CONST_ME_NONE)
 
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(p.cid),34)
 
addEvent(trainMe, t, p)
 end
 return true
end
Y listo hemos terminado ahora para que un piso te de skills en tu server.
Abres RME y en Action id pones 900
Y listo si te quedas parado en ese piso te dara skill.


Es una muy buena idea para Vip Trainers Razz en lugar de Trainers piso aparte de que es menos esfuerzo mapiando :s


Imagenes del Mapa:
Para que no se arruinen la vida mapiando Razz
(Ojo es un mapa Simplisimo. Ya si ustedes lo quieren cambiar por mi no hay problema.

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Última edición por Adm Eddie el Sáb Sep 24, 2011 5:21 pm, editado 2 veces
Falcon
Falcon
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Sáb Sep 24, 2011 4:55 pm
Muy bueno eddie,gracias por el aporte.
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
Aportador
Mensajes Mensajes : 213

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Sáb Sep 24, 2011 5:01 pm
O.o esta genial Adm Eddie te gans tu +rep Wink 10/10 sigue haci
Dj Ignacio
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Sáb Mar 03, 2012 9:53 am
Muy buen aporte ese es el basico para poder hacer los trainers a el estilo de cada uno yo tenia ese script y lo edite para evitar esas cosas de lock, que te recarge mana cada sierto tiempo y te la saque etc. y lo puse en mi ot.

Buen aporte man Wink
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pakkitto2012
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Mar Jul 31, 2012 7:29 am
muy buen aporte amigo, solo una cosa, megaupload esta muerto hace ya mucho, entonces no entiendo como aun hay gente que lo usa???
un salu2
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