OTHispano
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ﻝhonLedit
ﻝhonLedit
Moderador
Mensajes Mensajes : 312
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>Action< Item Up Skills Empty >Action< Item Up Skills

Vie Sep 09, 2011 3:45 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
ESTO Lo Que hace Que es DEPENDE de la vocación Que Tenga El recibidor del tema (itemEx / Destino de uso con ...) sí le añadiran X habilidades, Puesto y Ejemplos Creo Qué es Bastante entendible y si no preguntan.
Como ven en sí You can Elegir si heno limite de nivel o no Simplemente Poniendo En El permitir que, verdadera o falsa
aki les traigo un interesante accion lo siguiente que aremos sera:



Código:
local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
local voc = {
  [1] = { -- VOCACION
      rlevel = {enable = true, level = 30},--NIVEL REQUERIDO
      skills = { --SKILLS QUE AUMENTAN
      time = setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 4 * 1000), -- SEGUNDOS
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELDING, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_FISHING, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, 1) 
            }
      },
  [2] = {
  rlevel = {enable = true, level = 30},
  skills = {
      time = setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 4 * 1000),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELDING, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_FISHING, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, 1)
        }
      },
  [3] = {
  rlevel = {enable = true, level = 30},
  skills = {
      time = setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 4 * 1000),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_FISHING, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, 1)
        }
  },
  [4] = {
  rlevel = {enable = true, level = 30},
  skills = {
      time = setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 4 * 1000),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELDING, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_CLUB, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_FISHING, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, 1),
      setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_FIST, 1)
        }
      }
        }
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
  if not isCreature(itemEx.uid) or isMonster(itemEx.uid) or isNpc(itemEx.uid) then
      return doPlayerSendCancel(cid, "Invalid action.")
  end
  local v = voc[getPlayerVocation(itemEx.uid)]
  if v then
      if v.rlevel.enable then
        if getPlayerLevel(itemEx.uid) < v.rlevel.level then
            return doPlayerSendCancel(cid, "The selected player do not have enough level.")
        elseif getPlayerLevel(itemEx.uid) >= v.rlevel.level then
            doAddCondition(cid, condition)
            doRemoveItem(item.uid)
        end
      else
        doAddCondition(cid, condition)
        doRemoveItem(item.uid)
      end
  else
      doPlayerSendCancel(cid, "The selected player do not have required vocation.")
  end
  return true
end

y en action.xml esto:

Código:
<action itemid="xxxx" event="script" value="nombredelscrip.lua"/>

Creditos;
XAFTERIN 99%
skanet 1%
Si les gusto rep no sean gachos Very Happy
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
Aportador
Mensajes Mensajes : 213

>Action< Item Up Skills Empty Re: >Action< Item Up Skills

Vie Sep 09, 2011 3:53 pm
explicate donde poner el primero codigo igual me gusto +rep 8/10
>Action< Item Up Skills 9uylN
"Ryukend"
Miembro
Mensajes Mensajes : 120

>Action< Item Up Skills Empty Re: >Action< Item Up Skills

Mar Nov 15, 2011 7:05 pm
Wai +REP Smile
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>Action< Item Up Skills Empty Re: >Action< Item Up Skills

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