- ArchonthMiembro
- Mensajes : 3
Debug en trainers.
Dom Jul 06, 2014 10:02 am
Hola amigos.... lo que pasa es lo sig.
Primero que nada tengo el script de Tp's trainers, Osea trainers individuales..
y mi problema es al cerrar la consola y al volverla a abrir, Los jugadores que dejaron train al volver se les cierra el cliente.
La consola no marca ningun error.
Espero que me puedan ayudar...
Primero que nada tengo el script de Tp's trainers, Osea trainers individuales..
y mi problema es al cerrar la consola y al volverla a abrir, Los jugadores que dejaron train al volver se les cierra el cliente.
La consola no marca ningun error.
Espero que me puedan ayudar...
- DantarrixMiembro
- Mensajes : 3
Re: Debug en trainers.
Dom Jul 06, 2014 10:18 am
Estoy casi seguro de que si compartieras el script, sería más fácil ayudarte...
- ArchonthMiembro
- Mensajes : 3
Re: Debug en trainers.
Dom Jul 06, 2014 10:53 am
Aqui se los dejo!
- Código:
-- TPTRAINER SYSTEM --
function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
for i=1, table.maxn(trainers) do
local trainer = trainers[i]
local position = {x=trainer.x,y=trainer.y,z=trainer.z,stackpos=255}
local thing = getThingFromPos(position)
if (thing.itemid == 0) then
doTeleportThing(cid, position)
doSendMagicEffect(position, 14)
return true
end
end
doPlayerSendCancel(cid, "Todos los trainers estan ocupados")
doTeleportThing(cid, fromPosition, false)
doSendMagicEffect(fromPosition, 13)
return true
end
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|