OTHispano
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God Assassin
God Assassin
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talkaction event Empty talkaction event

Dom Mayo 27, 2012 10:47 pm
Hola necesito un talkaction que cuando jale una palanca que se quite esta piedra id:1355 y que aparesca en la pantalla de todos los jugadores el evento blabla se a activado para entrar digan !entrar y que los lleven a la posision del evento espero y puedan ayudarme dare +rep al que me ayude Very Happy

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Falcon
Falcon
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Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

talkaction event Empty Re: talkaction event

Lun Mayo 28, 2012 8:09 am
Tengo este;
Código:
local storage = 49573
local posX = 0
local posY = 0
local posZ = 0
local minAccess = 3
function onSay(cid, words, param, channel)
  if (words == "!event") then
  local param = param.explode(param, ",")
      if (param[2] == nil) then
        if getPlayerAccess(cid) >= minAccess then
            if getGlobalStorageValue(storage) == 1 then
              doBroadcastMessage("Event is closed")
              setGlobalStorageValue(storage, 0)
              posX = 0
              posY = 0
              posZ = 0
            else
              doPlayerSendCancel(cid, "There isnt an event started.")
            end
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "You need to have a min access of " .. minAccess .. " to execute this command.")
        end
      elseif isNumber(param[2]) and isNumber(param[1]) then
        if not(isNumber(param[3])) then
            param[3] = 7
        end
        if getPlayerAccess(cid) >= minAccess then
            if getGlobalStorageValue(storage) ~= 1 then
              doBroadcastMessage("Event started, say !joinevent to join it.")
              setGlobalStorageValue(storage, 1)
              posX = param[1]
              posY = param[2]
              posZ = param[3]
            else
              doPlayerSendCancel(cid, "An event is already started")
            end
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "You need to have a min access of " .. minAccess .. " to execute this command.")
        end
      else
        if getPlayerAccess(cid) >= minAccess then
            doPlayerSendCancel(cid, "Parameters 1 and 2 need to be numerics.")
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "You need to have a min access of " .. minAccess .. " to execute this command.")
        end
      end
  elseif (words == "!joinevent") then
      if getGlobalStorageValue(storage) == 1 then
        doBroadcastMessage("A player named " .. getPlayerName(cid) .. " has joined the event.")
        doTeleportThing(cid, {x=posX, y=posY, z=posZ})
        doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "You have joined the event")
      else
        doPlayerSendCancel(cid, "There isnt an event started.")
      end
  end
return true
end

Funciona asi:
Tu como GOD, Dices !event cordenadax, cordenaday, cordenadaz de tu mapa..
Ejemplo:
!event 1400, 1200, 7

Y saldra un broadcast, el cual avisara a los players que se ah abierto un evento, que para poder entrar digan, !joinevent,
Y al decir !joinevent, podran ir a esa position donde se encuentre el evento..

Para cerrarlo y no entren mas players, /event off, y listo Smile.
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talkaction event Empty Re: talkaction event

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