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talkaction event
Dom Mayo 27, 2012 10:47 pm
Hola necesito un talkaction que cuando jale una palanca que se quite esta piedra id:1355 y que aparesca en la pantalla de todos los jugadores el evento blabla se a activado para entrar digan !entrar y que los lleven a la posision del evento espero y puedan ayudarme dare +rep al que me ayude
Re: talkaction event
Lun Mayo 28, 2012 8:09 am
Tengo este;
Funciona asi:
Tu como GOD, Dices !event cordenadax, cordenaday, cordenadaz de tu mapa..
Ejemplo:
!event 1400, 1200, 7
Y saldra un broadcast, el cual avisara a los players que se ah abierto un evento, que para poder entrar digan, !joinevent,
Y al decir !joinevent, podran ir a esa position donde se encuentre el evento..
Para cerrarlo y no entren mas players, /event off, y listo .
- Código:
local storage = 49573
local posX = 0
local posY = 0
local posZ = 0
local minAccess = 3
function onSay(cid, words, param, channel)
if (words == "!event") then
local param = param.explode(param, ",")
if (param[2] == nil) then
if getPlayerAccess(cid) >= minAccess then
if getGlobalStorageValue(storage) == 1 then
doBroadcastMessage("Event is closed")
setGlobalStorageValue(storage, 0)
posX = 0
posY = 0
posZ = 0
else
doPlayerSendCancel(cid, "There isnt an event started.")
end
else
doPlayerSendCancel(cid, "You need to have a min access of " .. minAccess .. " to execute this command.")
end
elseif isNumber(param[2]) and isNumber(param[1]) then
if not(isNumber(param[3])) then
param[3] = 7
end
if getPlayerAccess(cid) >= minAccess then
if getGlobalStorageValue(storage) ~= 1 then
doBroadcastMessage("Event started, say !joinevent to join it.")
setGlobalStorageValue(storage, 1)
posX = param[1]
posY = param[2]
posZ = param[3]
else
doPlayerSendCancel(cid, "An event is already started")
end
else
doPlayerSendCancel(cid, "You need to have a min access of " .. minAccess .. " to execute this command.")
end
else
if getPlayerAccess(cid) >= minAccess then
doPlayerSendCancel(cid, "Parameters 1 and 2 need to be numerics.")
else
doPlayerSendCancel(cid, "You need to have a min access of " .. minAccess .. " to execute this command.")
end
end
elseif (words == "!joinevent") then
if getGlobalStorageValue(storage) == 1 then
doBroadcastMessage("A player named " .. getPlayerName(cid) .. " has joined the event.")
doTeleportThing(cid, {x=posX, y=posY, z=posZ})
doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "You have joined the event")
else
doPlayerSendCancel(cid, "There isnt an event started.")
end
end
return true
end
Funciona asi:
Tu como GOD, Dices !event cordenadax, cordenaday, cordenadaz de tu mapa..
Ejemplo:
!event 1400, 1200, 7
Y saldra un broadcast, el cual avisara a los players que se ah abierto un evento, que para poder entrar digan, !joinevent,
Y al decir !joinevent, podran ir a esa position donde se encuentre el evento..
Para cerrarlo y no entren mas players, /event off, y listo .
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