LUA scripting service [Interesante]
4 participantes
- XafterinMiembro
LUA scripting service [Interesante]
Jue Jun 21, 2012 1:00 pm
Hola.
Creare scripts con modificaciones en las sources (OTX y TFS 0.3.6).
Los scripts seran testeados y usted vera que funcionan correctamente, tambien tendra soporte completo.
Formas de pagar
Solo Paypal.
Cuando el script este completo y acabado, enseñare un video si el script ha sido medio díficil, si no ya se vera.
Ustedes me pagaran y yo les dare el script.
Contact.
MSN. k_dany_ar@hotmail.com
Trabajos..
Creo que no hace falta mencionar pero a quien le interese:
Puedes encontrar algunos de mis script escribiendo mi nombre en Google, no te prometo que encuentres de lo mejor pero hasta que no empiece a traer scripts a OTHispano, es lo que hay no?
En el link que di encontraran pocos trabajos, hay bastantes más que se perdieron con OTServ.es y bastantes que aun quedan en OTLand.
@Moderadores:
Si podria ser que me pusieran el tema en Importantes/Post-it para que el tema fuera más accesible, si puede ser claro .
Creare scripts con modificaciones en las sources (OTX y TFS 0.3.6).
Los scripts seran testeados y usted vera que funcionan correctamente, tambien tendra soporte completo.
Formas de pagar
Solo Paypal.
Cuando el script este completo y acabado, enseñare un video si el script ha sido medio díficil, si no ya se vera.
Ustedes me pagaran y yo les dare el script.
Contact.
MSN. k_dany_ar@hotmail.com
Trabajos..
Creo que no hace falta mencionar pero a quien le interese:
Puedes encontrar algunos de mis script escribiendo mi nombre en Google, no te prometo que encuentres de lo mejor pero hasta que no empiece a traer scripts a OTHispano, es lo que hay no?
En el link que di encontraran pocos trabajos, hay bastantes más que se perdieron con OTServ.es y bastantes que aun quedan en OTLand.
@Moderadores:
Si podria ser que me pusieran el tema en Importantes/Post-it para que el tema fuera más accesible, si puede ser claro .
- XafterinMiembro
Re: LUA scripting service [Interesante]
Vie Jun 22, 2012 2:36 pm
Yo no le veo el problema de poner links a otros foros, si alguien se queda en un foro es porque simplemente le agrada no? Nose, hasta cuando formaba parte del equipo técnico de OTServ no era partidario de negar la redirección a otros foros, solo por el miedo a que se queden en el otro foro.Royal Ghost escribió:Si, lo pondremos Como Referencia. Pero trata de No hacer mucha publicidad de El foro que pusiste y los scripts que has hecho tráelos para aca, eso es para que que no aparezca el link de bt.
P.D no puedo hacer mensajes especiales aquí, dile a falcon.
Aunque no es decisión mia así que, si no hay alternativa habrá que respetar
- MasakreMiembro
Vie Jul 20, 2012 11:29 pm
Xafterin, y cambiando de tema, ¿alguna buena guía en español para aprender LUA?
PD: No lo tomes a mal, sólo pregunto al maestro.
PD: No lo tomes a mal, sólo pregunto al maestro.
- XafterinMiembro
Sáb Jul 21, 2012 4:51 am
@Masakre:
Primeramente, gracias por el elogio, aunque nunca me considerare un maestro pero a quien no le agrada un elogio jaja.
En el tema de la guía ya no te puedo ayudar mucho, nada más que te pases por el foro de Tutoriales de OTLand y en el de XTibia puedes encontrar algo de calidad entre la basura, te deseo suerte en el aprendizaje!
Primeramente, gracias por el elogio, aunque nunca me considerare un maestro pero a quien no le agrada un elogio jaja.
En el tema de la guía ya no te puedo ayudar mucho, nada más que te pases por el foro de Tutoriales de OTLand y en el de XTibia puedes encontrar algo de calidad entre la basura, te deseo suerte en el aprendizaje!